BK
Fundas de batalla
Brais K. 06.08.2021
Un set de fundas muy majo y útil, pero son más para guardar y almacenar que para un uso constante en conciertos. Si las compras teniendo esto en cuenta, no te verás decepcionado en absoluto.
El grosor es interesante y protege bastante, aunque desconozco cómo se podrá comportar en una furgoneta transportando el resto de instrumentos. Las cremalleras son buenas, pero los tiradores de las mismas no (le auguro un par de años a lo sumo).
Pero lo dicho al principio, para guardar son una grandísima opción, y el precio en fin, regalado.

MG
Muy buena compra!
Manuel Grande 27.07.2020
Fueron mis primeras bolsas para batería y después de casi 6 años siguen como el primer día. Aguantan todo lo que les eches, han hecho un monton de viajes y bolos, y ni una sola rasgadura ni cremallera rota. Es una muy buena compra si buscas bolsas para cuidar tu batería a un precio razonable.

Perfecto
Jesus M. 196 01.04.2021
Las bolsas para cascos de batería son perfectas tanto para transporte de la batería como para mantenerla guardada y evitar que coja polvo o humedad. El tamaño es ligeramente superior al indicado en las especificaciones, lo justo para que no te preocupes por si también entrará la parte del bombo que sujeta los toms (en efecto, entra sin problema). Muy satisfecho con la compra, y lo recomiendo totalmente.

Gran Set
Dacostadrum 07.09.2021
Es el Set más bueno en relación calidad-precio. Muy cómodo para transportar tu batería en actuaciones pequeñas, que transportes tu instrumento en tu propio coche o furgoneta.

k
KIT FUNDAS PARA BATERIA
kit completo 04.09.2021
con este kit vas a proporcionar una seguridad , un almacenamiento y un trasporte muy adecuado para tu bateria.no son rigidas porsupuesto,pero un instrumento no es para tratarlo de cualquier manera y manipularlo a golpes.para un uso mas profesional o para proteger una bateria de mucho money,si te aconsejaria unas fundas rigidas,para protegerla al maximo,pero creo que estas fundas relacion calidad-precio son espectaculares.ideales tambien para baterias con los herrajes puestos sin perforacion en madera

EH
En general muy bien!
Edgar Hernández 12.08.2023
Las fundas cumplen su función, aunque si las apilas una encima de la otra, no son del todo estables.
Por lo demás son geniales por el precio que tienen claro.

Muy recomendables!

SS
Siempre Asalvo
Señor Skull 15.08.2023
Con el set de fundas Millenium Drumbag estoy muy satisfecho . Desde que lo tengo, mi kit de batería viaja y se almacena sin preocupaciones. Las fundas robustas y acolchadas brindan una protección excelente contra golpes y arañazos.

Lo mejor es que cada funda encaja a la perfección con mis tambores y cajas, lo que significa que nada se mueve durante los traslados. Me encanta la comodidad de tener un conjunto de fundas diseñado para todos mis componentes esenciales: tambores, cajas y platillos. Es la solución perfecta para llevar todo a los ensayos y presentaciones sin complicaciones.

Excelente Calidad/Precio
Agraz 11.01.2020
Perfectas para traslados eventuales. Ligeramente acolchadas y bien manufacturadas.
Fantástica realción Calidad/ Precio.
Muy aconsejable.

Cumple nuestras expectativas
aaron_drums 01.04.2019
Estas fundas cumplen su función en todos los sentidos en cuanto a su relación calidad-precio. El grosor de las fundas es acorde a su precio, cumple su función y los materiales son bastante resistentes. En caso de querer un grosor superior, existen modelos por no mucha diferencia de precio que cumplirán nuestras expectativas. Lo único que no llevan son correas, pero no se les puede pedir más por tan poco.

Por el precio, bien
Juan_Bass 26.02.2023
Buscaba algo económico que funcione. Y me parece que van bien para eso. No son robustas y quedan un poco bailando (dependerá de tu modelo de bateria), pero tampoco son de carton. Resistirán seguro.