239 Valoraciones de los clientes

4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

46 Reseñas

49 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
j
Muy buena calidad-precio.
jmrville 02.09.2019
La verdad, me ha sorprendido la gran calidad que tiene este producto. Siendo tan barato, temía que no fuera muy estable, pero ha superado todas mis expectativas. Necesitaba un soporte de dos patas para salir del paso hasta que pueda comprarme uno mejor, y me decidí por este, ya que consideraba innecesario gastarme más dinero para un apuro.

La manipulación es muy buena: en apenas 5 minutos lo he tenido montado. El pedal es bonito y robusto.

En cuanto a la estabilidad, he notado que se tambalea un poco, pero no se puede pedir más por tan poco dinero. Igualmente las patas se las ve resistentes y capaces de aguantar bien el peso.

La fabricación, siendo Millemium, también me ha sorprendido gratamente. Me esperaba bastante menos, pero parece que he acertado con el producto :)

En general le doy un 9/10. Muy aconsejable si necesitas salir del paso hasta poder comprarte un soporte de mayor calidad.

SP
Más que decente
Sergi P. 03.02.2013
Cuando vi el precio de éste soporte pensé que al ser tan barato no daría el resultado que me está dando, pero me equivoqué. El día que recogí el paquete y lo abrí ya quedé bastante sorprendido, ya que se trata de un soporte de charles duro, resistente y con un buen acabado. Es ideal si utilizas un doble pedal, ya que al tener dos patas se adapta perfectamente a la distribución que ésto requiere, además sin perder estabilidad. Un detalle que me gustó mucho fue la pieza que trae para sujetar el charles, ya que se mantiene completamente fija y permite que el charles baile un poco, dando ese efecto que a todos nos gusta tanto. En resumen, más que satisfecho y contento con éste soporte, lo recomiendo a cualquiera, sea novato o profesional, ya queda muy buen resultado y cumple perfectamente su función.

J
Muy bueno!
Javier060606 05.04.2022
Muy buen stand con buena estabilidad y fácil uso.

LC
Buen pie, mejorables algunas piezas de plastico
Leoben Conoy 23.08.2022
Lo uso bastante, y es sólido y estable. El tornillo de ajuste del bottom charles se cayó el primer día, no lo encuentro por el suelo del local y ya he perdido opción de ajustarlo. La cabeza del tornillo era plástico y la entrada tb. Quizás con piezas metálicas mejore, pero no debería caerse tan facil por vibración. Por lo demás, perfecto para usar con doble pedal de bombo, y da altura suficiente para meterle el hi-hat entre medias a los pedales de bombo si se necesita.

d
TOP
dopens 12.11.2018
Calidad precio inigualable.
Muy contento sigo a día de hoy.

Lo recomiendo, buena estabilidad que es básicamente lo que buscaba.

JN
calidad buen y buen precio
Joaquin N. 17.02.2013
Lo compre par sustituir otro de la misma marca pero con tres patas ya que con el otro no podia posicionar el doble pedal de bombo.
El que tenia era muy parecido a este por eso me intereso este ya que se que no me equivocaria, ya que lo cambiaba me quede con este que es de mejor acabado que el otro que hay inferior.
El acabado es perfecto ya que va por cable, y la plataforma del pie o pedal es muy firme cosa que me gusta.Y las patas puedes girarlas y ponerlas a tu gusto.

una buena compra y muy recomendada.