Sólido y estable
Anónimo 25.09.2016
Son mis soportes principales para los crashes e incluso para otros brazos auxiliares de platos y un tom-tom en el lado derecho, mediante las típicas garras sujetas al boom.

Me ha sorprendido su fabricación porque pensaba que al sujetar las garras, se iba a deformar por la presión que éstas ejercen. Además, su estabilidad es muy buena porque en el soporte de mi derecha ahora mismo estoy sujetando un soporte auxiliar con un ride y un tom con su soporte al pie de plato. No se mueve lo más mínimo y es un peso considerable.

Me ha gustado todo en general, robustez, estabilidad, acabado y de momento, ningún signo de óxido o cromo desconchado.

No hay contras que pueda reseñar. Es un buen soporte a la altura de cualquiera de marcas más conocidas mucho más caros.

Vale la pena comprarlo, no dudaría en hacerlo de nuevo.

Funciona perfectamente
PGodi 01.02.2020
No sé como será su durabilidad, pero por el precio que tiene no sé que más se le puede pedir. Está bien hecho y se ajusta fácilmente. El brazo de jirafa se puede introducir en el tubo vertical y se convierte en el soporte recto.
Eso si, pesa bastante.

JR
Una sorpresa
Julen R. 15.03.2022
EL material es de una calidad nada envidiable a marcas reconocidas made in USA. Parece que exagero, pero no. Se ve muy robusto. Algo mejorable las gomas de las patas.

Bueno, bonito y económico
JULIÁN MÉNDEZ 04.03.2022
Me ha sorprendido enormemente lo bien que recibí el paquete y más aún ver la calidad del producto, buscaba algo de buena calidad para ensayar en casa ya que mi equipo más caro lo tengo en una sala de ensayo, y sin lugar a dudas este producto a superado mis expectativas, lo recomiendo 100%.

IM
Muy bueno
Ivan Martin Lorente 14.12.2023
Necesitas un pie de jirafa para un plato pesado? Pues no busques más, este te ofrece la robustez necesaria para cualquier plato. El acabado es muy bueno y la verdad es que no tiene ninguna pega. Yo lo estoy utilizando con un crash de 20 pulgadas y no me da ningún problema. Vamos que rivaliza con pies de marca con los que tienes que pagar mucho más, porque estás pagando la marca, no lo olvides.

Buenísima calidad precio
Recio 22.04.2021
Este producto creo que es de lo mejor que fabrica Milenium, eso sí te acordarás de ellos el día que los tengas que transportar pero por la parte que toca a consistencia y fabricación van bastante bien ya que aguantan con todo lo que les eches.

EO
Nada que pelearle a los gama alta de marcas reconocidas.
Emilio Olivares 22.11.2022
El soporte es pesado, resistente, estable y de fácil manipulación. Lo he usado hasta con dos toms medianos y un crash de 16 a la vez y no me ha dado ningún problema.
He usado otros atriles del mismo tipo de marcas reconocidas y ha habido diferencia alguna a la hora de la estabilidad.
Producto altamente recomendado.

Great quality!
JazzBass 11.01.2023
Great quality, comparable with Gibraltar, Yamaha and other famous hardware brands. Great buy!

Buen soporte
RafaelB 19.09.2012
El Millenium CB - 801 Pro Series Boom Stand, es un soporte con una manipulación bastante buena, la regulabilidad de este soporte es fácil, cómoda y muy rápida. La estabilidad que presenta éste tipo de soporte es muy buena también, pudiéndole colocar accesorios para segundos platos aguantando muy bien el peso de ambos extremos. En cambio, no parece tener mucha dureza ya que como te pases de fuerza al golpear los platos tiende a aflojarse los tornillos (no digo que al tercer golpe se aflojen, digo a un golpeo continuado de conciertos de 60 minutos por ejemplo) Como siempre esta fabricación que presenta Millenium es de primera calidad.

MM
Perfecto soporte
Musicology Musika Eskola 28.08.2019
Si lo examinas con detalle, observas pequeños detalles que indican que la fabricación no es tan exquisita como la de marcas más caras, pero realmente no hay ninguna pega que ponerle. Es bonito, es estable, sencillo de ajustar, no tengo nada que criticarle.

La compré junto a una Mapex Tornado que no traía Ride de serie, y estoy plenamente satisfecho con mi elección.