AM
Buenas Ruedas
Andres M. 28.09.2013
Anteriormente compre las mismas ruedas para una pantalla y son estupendas,resistentes y ruedan muy suaves.
Sabiendo esto no he dudado en volver a comprar las mismas,si que me hubiera gustado que vinieran cada una con su juego de tornillos y no andar buscando los adecuado en diámetro y longitud.

Robustas, aguantan todo
AndrésP 17.07.2012
La altura y dimensiones de estas ruedas, permiten desplazar cualquier fligth-case donde uno quiera. Hay que añadir la robustez del conjunto que posibilita soportar todo tipo de dimensiones y pesos de la caja, además de rodar muy bien con el amplificador dentro.

relacion calidad precio excelente
Anónimo 26.08.2016
rueda de mucha calidad y excelente terminación su precio es imbatible se las he colocado a un Fender Mustang para hacer mas fácil moverlo y es genial

FJ
Francisco Javier T. 12.04.2016
Muy buena rueda para todo tipo de usos.

Rueda
Juan Manuel N. 07.07.2012
Es una rueda muy resistente. Sus rodamientos van con una suavidad dificil de superar. Tienen la parte exterior una goma que ni muy rigida ni muy dura permite pasar por encima de obtaculos con bastante facilidad ya que amortigua

Buena rueda
B05154844 16.05.2016
Las tengo instaladas en todos mis flycase y en unos Sub Db Technologies, buena rodada y rodamientos de calidad. Goma resistente y duradera. Rueda robusta y con un buen eje. Satisfecho con la compra.

O
SOBRE RUEDAS
Oscar956 25.04.2013
Dado a swu bajo precio estas ruedas son mas resistentes de lo que parece ya que pueden soportar un gran peso encima sin dañar en absoluto su estructura metalica de pequeño grosor

MJ
Buenas ruedas
Manuel Jose 25.03.2023
Estupendas y muy baratas.
Ni una de ellas ha fallado en bastante tiempo de uso, giran con mucha suavidad a pesar de tanto tiempo y kilometros.
Magnifico precio