A petición
A petición

En estos momentos no disponemos de una fecha de llegada precisa para este producto, o nuestros distribuidores no han podido confirmarnos una fecha de entrega. Le rogamos nos contacte si desea obtener más información.

O
cumple
Oscar752 15.11.2021
cumple su función y te ahorras un dinero respecto a otras marcas, si giras mucho igual iria a por una de las fundas duras, pero para hacer conciertos de vez en cuando y poder guardar la bata son geniales

ÁC
Barata
Álvaro C. 11.03.2013
Es una funda normal, ligeramente acolchada, pero fina.

Es lo que te puedes esperar de este producto, algo barato y que cumple su funcion: proteger de arañazos golpes leves y hacer un poco mas facil el transporte, nada más.

GD
estupenda
Gonzalo D. 30.07.2012
Funda para bombo de 24''. La relación calidad precio es estupenda, ya que por lo menos no dejas la madra a la intenperie.
Creo que compraré todo el juego para el resto de timbales.

Regularcilla, valen para el polvo y poco mas
Anónimo 14.04.2016
Las cremalleras son muy malas.

Ca
Lo que me he arrodao con estas fundas
Carlos aus A. 24.08.2012
Pues eso que me he ahorrado un montón de dinero con estas fundas están geniales y la bateria cabe perfectamente en su medida sin que sobre y vaya bien empaquetada para portegerla. No os lo penséis chicos/as