Millenium 16"x16" Classic Floor Tom Bag

Calidad - Precio inmejorable.
I.M.F 05.05.2020
Lo mejor los enganches y asas , muy bien terminados y resistentes. Lo que menos me gusta es el acolchado, un poco fino para mi gusto. Pero cumple bien su función.

Lb
Transporte de instrumento
La bestia 14.05.2020
Se ajusta a los parametros del instrumento y transporta con la segura de que no se va a rozar con los demas elementos

Funda para tambores
JuanMyC 01.10.2020
Aunque su destino final es otro, lo he utilizado como funda para unos Tambores Militares, muy buen producto y económico...

Cumple su función. Económica
Anónimo 16.04.2014
No es la mejor bolsa del mundo pero cumple con sus espectativas calidad/precio.

Para mí, que símplemente buscaba algo que proteja los cascos para evitar que se rozen o choquen entre ellos cuando los muevo y los transporto en mi coche, me viene de perlas.

Si tu batería es transportada en un camión con el resto de instrumentos y de manera poco cuidadosa recomiendo que busques algo de más calidad, pero si lo que quieres es dejarte poco dinero y símplemente cubrir tus cascos, es muy buena compra.

Muy recomendable.
Anónimo 15.06.2016
De tela bastante gruesa que es muy buena para evitar pequeños roces en el transporte y para prevenir del polvo, la recomiendo.