Millenium 14"x6,5" Power Steel Snare

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Perfecta para estilos cañeros
Eduardonegre 23.09.2019
Tanto sonido como construcción de buena calidad, el sistema del bordón se percibe algo endeble y parece que en cero coma se vaya a partir, de momento no lo ha hecho asi que..... Facil de afinar y con bastante rango, proyecta bastante y el sonido no resulta metalico, mas bien calido, me flipa.

ag
Suena genial para el precio que tiene
adrian ghiardo 01.12.2018
Soy pianista y productor, pienso que es importante que todos sepamos tocar la batería un poco, hace bien a todo tipo de instrumentista para tener más control rítmico. Tengo una batería Mapex que suena bastante bien y quería complementar la caja de madera del set con otra metálica para tener al menos dos opciones sonoras. Esta Millenium está muy muy bien para el bajo precio que tiene, hay que sentarse un rato a afinar y ponerle algo para que baje los armónicos. Hecho esto, suena bastante bien. También la he usado en algunas grabaciones y da el pego. En fin, relación calidad - precio super buena. Recomiendo.

AH
Alex Howl 14.11.2022
En fotos se ve bien, pero en persona se ve espectacular! Con una buena afinación y algún parche o pad para los armónicos ya lo tienes!
Por el precio tiene muy buen sonido

FP
buena calidad-precio
Félix P. 28.09.2012
Esta caja Millenium de 14 pulgadas pienso que está muy bien para un uso de iniciación. Su sonido es bueno para unos primero pasos en este mundo de la percusión para ir aprendiendo.

Genial
TRAVE 25.03.2015
CAJA BARATA K CUMPLE SONIDO BARATO PERO CUMPLE yo personalmente le doy con un pie de bombo i un tornavis en lugar de maza y aguanta genial g suena de la Ostia!!! Eso si los parches son cutres pero suenan i aguantan.......por lo que vale una comra genial