Meinl MKPP-4 Knee Practice Pad

No es algo que recomendaria
Tomken 28.03.2021
Lo utilizo para practicar pero no me di cuenta es bastante pequeño pero precio asequible

Anónimo 09.06.2016
Es un producto muy práctico, pero muy pequeño de tamaño y a la hora de golpearlo tienes que tener cuidado de no golpear una baqueta con otra.
El sonido al golpear es suave y el tacto con la baqueta está muy bien. En general me parece un buen producto.

g
Muy útil para llevar donde quieras
germunbi 12.01.2020
Tengo un pad de práctica más grade que es el que uso en sitios cerrados pero si estas en el tren, en la calle o donde sea puedes tener el Meinl MKPP-4 Knee Practice Pad el tu mochila con un par de baquetas. Lo peor de este producto es si eres un poco delgado puede resbalarse de tu rodilla aunque pongas el máximo ajuste para tu cuerpo, pero es regulable y por muy grande que tengas las piernas se te va a ajustar a la perfección.