Una Kalimba simepre va bien
Anónimo 03.06.2016
Un instrumento de madera y metal muy bonito y con un sonido muy dulce y relajante, al menos a mi me lo parece.

E un intrumento con un sonido muy bonito y fácil de tocar (si no tienes los dedos muy grandes). Además es muy placentero y satisfactorio por que todo l que toques suena bien en él y no "desafina" con lo cual cualquiera que lo compre puede tocarlo y sentir que hace música sin necesidad de saber teoría (como un servidor).

Además es muy curioso experimentar con las resonancias al pegarlo a otros objetos de madera, como puertas o mesas. Y ver cómo es capaz de llenar toda una habitación gracias a su sonido.

En general es un instrumento barato, bonito, bien construido y que te permite divertirte y jugar con la música. Se lo recomiendo a todo el que esté pensando en comprar un instrumento así.

JJ
Buen producto
Juan Jose B. 26.01.2015
- Sonido muy bueno e instrumento muy inspirador.
Pegas: Las notas están bien afinadas unas respecto a las otras, pero la afinación general no se corresponde con la de el resto de instrumentos. Una pena, sobretodo teniendo en cuenta su buen sonido.

MG
Mateo G. 04.08.2012
Tiene un gran sonido, su construcción es impecable;la caja de de resonancia tiene un acabado suave y agradable al tacto,las láminas metálicas están muy bien pulidas y resulta un gran placer tocar este kalimba,la contrucción es sólida y duradera.