1.290 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Anónimo 06.02.2017
Compre este set de platos para la grabación de un disco sin tan siquiera haber podido probarlos anteriormente, pero sabía que iba sobre seguro.
Estoy encantado con ellos, era completamente lo que buscaba, un set el cual me diera mucha versatilidad de sonidos y carácter propio. El sonido arenoso y la forma que tienen de expandirse es magnífico, son explosivos y nítidos a la vez, puedes tocar tanto un fragmento suave de jazz con ellos como una parte estridente con más garra y fuerza.
En definitiva, estamos hablando de la gama alta de Meinl, y bien sabemos todos que son magníficos, tienen un sonido único y particular para cada usuario y su modo de uso.
La única contra que les pondría es lo extremadamente delicados que suelen ser algunos por su fabricación, dicho lo cual, tampoco serían lo mismo si no fuese así.