Meinl 18" Byzance Dark China

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Byzance Dark China
Anónimo 06.02.2017
Una china espectacular!!
Es explosiva al igual que tímida, como todas las gamas Byzance, podemos sacarle muchos sonidos a estos platos.
En este caso al ser sección Dark, tenemos un sonido más oscuro, que empasta muy bien en combinación del sonido del bombo, teniendo un sustain agradable sin ser escandaloso o estridente, lo cual sucede con muchas otras chinas.
Es un plato magnífico tanto para usarlo sólo, como para combinarlo con cualquier otro de distinta medida, tienes muchas posibilidades de sonido con él, dependiendo el uso que le des, la energía y lo que profundices la baqueta sobre él.
Aquí os dejo un vídeo del gran Garstka que me ayudo ha hacerme una idea de como podía sonar, haciendo uso de ella y comentando un poco su punto de vista.