muy útil
CauNeu 20.07.2019
para quien le guste dar tralla, el tamaño es estándar, grosor perfecto y es robusta. Quizás tardas un poco en pillar el tacto pero una vez te habitúas es muy fácil, además es muy resistente, a mí personalmente me gusta puntear duro con "alternate picking" y siempre uso o ésta o la jazz III de Dunlop que es mucho más pequeña, para no acostumbrar.

La púa ideal
Andreiss 13.04.2020
Compré un par de estas para completar un pedido, y la verdad es que estoy super contento. La superficie es parecida a la lija de los skates, haciendo que sea muy difícil que se caigan de las manos. Muy cómodas, y aunque son caras, se desgastan muy lentamente.

HC
mi pua favorita
Hector Castro 20.08.2020
esta se ha convertido en mi púa favorita por el agarre que tiene, la comodidad y la sensación de calidad que da

g
agarre
gerper 10.10.2019
toco el bajo y generalmente toco con dedos,me compre esta pua por el agarre ya que me sudan las manos y la verdad es que no se me escapan como otras.La pega es que son caras

Excelente agarre
AntonioGarcia 26.09.2023
Inmejorable, vale su precio cada céntimo

Perfecto
Jorsont 22.03.2020
Cumple sus funciones y tiene muy buen agarre.

Gontxu 01.07.2019
Son las púas con mejor agarre y más cómodo que puedas encontrar.

Q
Excelente púa
Quique71 27.07.2018
Muy buena púa.. Bien fabricado y el material es resistente... Leva una pequeña parte en superficie de lija para facilitar su agarre... Desde que la probé o la suelto...

ES BESTIAL
Diegooooo 17.05.2019
Para tocar riffs y solos es lo mejor que he probado, Muy dura y no se escurre nada por los dedos.

s
Gran pua
sanreibo 01.02.2020
Buen agarre y buena velocidad, no se desgastan fácilmente como otras mas finas y permite cogerla bien para meterle caña.