Marshall MS-2

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Amplificador pequeño, pero gran calidad
A.:) 02.01.2022
Lo compré porque necesitaba un amplificador para la guitarra eléctrica que no ocupase tanto como un amplificador normal. Tenía miedo de que con la pérdida de tamaño también se perdiese parte del sonido, pero debo admitir que después de probarlo estoy gratamente sorprendida.
El amplificador tiene un tamaño ideal, de echo yo lo guardo dentro de uno de los bolsillos de la funda de guitarra. En lo que al sonido se refiere, la calidad del sonido que emite es bastante buena para el precio del producto, y el la capacidad de volumen es mas que de sobra para tocar en casa. No lo he probado para dar ningún concierto así que no puedo decir mucho en ese aspecto, pero estoy segura de que serviría para un concierto con poco aforo.
Como conclusión yo creo que es una inversión que merece la pena hacer y no me arrepiento de haberlo comprado.

DR
Suena bien y ecima es bonito
David RM 06.02.2022
Lo compré para aprender a tocar la guitarra y quería algo barato y bonito para decorar, por si acaso no me gustase tocar la guitarra, que por lo menos quedase bien como decoración.
Aparte suena muy bien y es muy potente, por lo menos para el uso que yo le estoy dando como principiante

Un bonito juguete para regalar
MFCA 28.12.2022
Lo compre como regalo. Sonar suena, pero si subes el volumen un poco se convierte en un Fuzz total 8-). Estéticamente es precioso. Replica a su hermano mayor a la perfección con un precio realmente bajo.

Tan pequeño y tan util
Rebeca77 19.01.2023
Para aprender a tocar es perfecta, el volumen y calidad de sonido perfecto, la pena es que no trae cable pero una pila le dura mucho más de lo que esperaba

RUTH OLIVERA ROMERO
Ruten 03.12.2021
Funciona a la perfección

Blas jose
Blasguitar 24.11.2021
No se puede pedir más por menos

Es un juguetito muy versatil
IMIMAX 12.05.2020
Obviamente para tocar y practicar pues bueno si estas empezando esta bien, pero enseguida te das cuenta de que necesitas un ampli de verdad, es genial para llevartelo por ahi a tocar en el parque o yo que se, va a pila de 9v

Efedfrank 20.09.2019
Esta genial para practicar, tiene el volumen perfecto para tocar sin molestar a los vecinos, muy contento con la compra

MS
genial
Manuel Saúl 21.02.2014
muy útil y práctica, a pesar de su tamaño suena muy bien

comodo y util
Anónimo 11.09.2016
Yo como vivo en un piso lo suelo utilizar a menudo para no molestar a mis vecinos y compañeros.
Ala ora de utilizarlo es cómodo porque tiene una pinza en la parte posterior que se puede colocar en la correa de la guitarra (silo utilizas colocándole una pila) de esa manera te libras de tener el suelo de cable o cabes y de no tropezarte con el o ellos