r
repenkebass 03.11.2018
A la hora de transportar es muy cómodo y resguarda bien de ambientes húmedos pero no me ha gustado mucho como se ha adaptado mi "Markbass Little Mark tube" a éste producto. Me da la sensación de que está demasiado ajustado, tanto que a veces se me hace un poco complicado el introducirlo y no me proporciona mucha seguridad a la hora de proteger el producto contra algún golpe o roces.

v
Genial
vinego83 25.11.2018
Compré esta bolsa para llevar mi little mark 250 y va de maravilla.
Se adapta perfectamente al cabezal, los materiales son resistentes, así como las cremalleras. Tiene un bolsillo externo que permite guardar todos los cables necesarios para la actuación y no hace falta sacarlo de la bolsa ya que se puede abrir por delante y detrás. Además tiene aberturas en los laterales que permiten tener las rejillas de ventilación libres para evitar el sobrecalentamiento y dos tiras de velcro que permiten el agarre a la pantalla durante las actuaciones.
Está acolchado por dentro para mantener a salvo el cabezal.
Tiene dos tiras para poder colgárselo en la espalda y así transportarlo cómodamente.
En mi opinión, si tienes un little mark bass no dudes en adquirir este producto ya que mantendrás a salvo el cabezal a la par que facilita su transporte. No te arrepentirás.

Útil, pero poco protectora.
IosuB 12.12.2019
El Marlbass Littlemark encaja bien, y hace fácil su transporte como mochila, pero hecho en falta algún elemento resistente entre la tela y el cabezal , que lo proteja.

Esta bien, pero no vale su precio.

Imprescindible.
Anónimo 07.04.2017
Una segunda piel para el Tube 800, bien pensada para ser inseparable. Por ejemplo, a la hora de tocar el velcro de la tapa trasera se agarra a los cabinets peludos de Markbass aportando sujección y seguridad de la forma más sencilla, bien diseñada estéticamente a la vez que para ser cómoda y útil, buenas cremalleras y materiales en general.

Pero lo más importante... Se lleva sola!

Ajustada y precisa. Protege.
Fides 29.06.2017
Se ha adaptado fenomenal a mi Mark Bass 250 blackline. Lo llevo siempre a cuestas cuando ensayo o toco fuera en bares e incluso al aire libre (potencia de sobra en un 250w a 8ohm). Se ajusta perfectamente al cabezal y tiene una buena ergonomía y almohadillas para que no sufra daños el interior. Cuando se cierra, protege bien los botones y no cambia la ecualización previa. En el bolsillo puedo meter el cable de alimentación, el de la pantalla al cabezal y un jack de 3m. Los materiales muy buenos. Es incluso cómodo para llevar como mochila. Tiene huecos para que mientras el cabezal funciona, se ventile. Os lo recomiendo.

No esta mal, pero no vale lo que cuesta
Alberto99 08.06.2013
Lo uso con mi cabezal little mark III. He de decir que para este cabezal entra bastante ajustado, quizas demasiado, se hace complicado meterlo a la primera.

En general no esta mal, pero por lo que cuesta me esperaba bastante mas acolchado, la verdad que no vale lo que cuesta, es demasiado caro para lo que es.
Lo bueno es que esta hecho a medida para los cabeazles markbass.

MH
Gran Accesorio
Marcelo H. 21.04.2013
Una magnifica mochila para llevar el cabezal y un par de cables. Puedes ir a los bolos literalmente con el ampli an la espalda, el bajo en una mano, y en mi caso con un 2x10 también muy ligero de MarkBass, en la otra mano. Sencillamente genial

ideal
Anónimo 07.12.2016
Si tienes un cabezal MarkBass esta bolsa, en mi caso se me hace super util, ya que esta pensada para poder conectar tu cabezal sin sacarlo de la funda, trae tmb unos velcros muy bien pensados para que el cabezal no se mueva de su sitio cuando esta conectado a la caja.

O
Esta es "La Funda"
Oscariolo 10.07.2012
Se ajusta perfecta a los cabezales MarkBass, con los huecos de ventilación y acceso comodísimo al frontal y trasero. con sitio en bolsillo exterior para llevar los cables de alimentación y el de la pantalla, el afinador... sin duda la mejor y más segura manera de llevar tu cabezal siempre protegido.

BE
Como anillo al dedo
Bajista Español 19.06.2022
La bolsa está hecha para la cabeza Markbass, en mi caso es Little Ninja 1000w con 2,9 kilos de peso, Gracias al velcro que lleva en la parte baja una vez abierta, la cabeza queda adherida perfectamente a la caja. Ello te permite introducir el Mark Stand, debajo del altavoz sin riesgo a caerse. Con sus tirantas bastante robustas, puedes llevar tu delicado aparato, en la espalda ajustándolo a tu talla. Estoy contento. Excelente producto