Mapex S800EB Snare Stand black

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
DU
Buena calidad precio
Dr. Umer 08.11.2021
Este ha sido mi primer pie de caja que compro y me parece muy robusto y estable. Por un precio razonable tiene una calidad más que suficiente. Se regula al milímetro y con facilidad la inclinación de la caja gracias al sistema de esfera. Para regular la altura se necesita una llave tipo palometa típica de batería.
Muy contento con el producto.

MAPEX S800EB SNARE STAND BLACK
Ivan5993 12.05.2015
Muy buen soporte de caja; muy buena fabricación, estilo Mapex, que sorprende para bien siempre. Acabado muy bueno, no hay un mal detalle por pequeño que sea.
Pero lo importante, el uso de la bola para ajustar la cesta, es simplemente magnífico; si no tienes un soporte con ajuste de bola, ya estás tardando en adquirir uno. Es otro mundo; consigues el ajuste perfecto en cada momento. Fácil y cómodo de usar. Recomendable.

Mucha estabilidad y resistencia
Anónimo 01.09.2016
Compramos este pie de caja para la batería de nuestro local de ensayo, para sustituir a uno anterior de mala calidad, y estamos más que satisfechos con el resultado. El soporte presenta estabilidad, que es lo más importante, y además, durante los meses que lo tenemos y usándolo de continuo, apenas ha sufrido deterioro pese haber sido transportado numerosas veces. En resumen, es una gran compra a muy buen precio, de lo mejor que se puede encontrar en este tipo de soportes.