Mackie ProFX16v3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
PORTENTOSA MEZCLADORA
LINAJE 14.05.2020
Mackie fue mi correcta elección, lo uso para trabajos en estudio y para bandas en vivo, tiene una gran versatilidad de uso y es portentoso en su comportamiento ante exigencias propias, no tengo ninguna observación en contra...

Una mesa completa
ImagineMovieScores 28.05.2022
Es cierto que compré esta mesa porque el plazo de entrega de la Yamaha que quería, una versión renovada de una que ya tengo desde hace 15 años que ya pedía jubilarse, era demasiado extenso así que opté por la Mackie, una buena construcción, muy fina, suena bien, una reverb expectacular que no me esperaba pero la monitorización con los auriculares es extraña cuando interactúas con el ordenador. Hay que dirigir las cosas de un lado a otro para los auriculares y eso no me ha gustado nada. Es cierto que la tengo desde hace poco y falle en algo pero esa parte, de inuitiva no tiene nada. En mi vieja mesa, con un solo clic, todo aparecía en stereo en los auriculares sin tocar nada.

Solido y efectivo
Knina 27.08.2021
Practimente ninguna queja. Muy buena construccion, buen sonido y muy versatile.

Excelente producto 👍
Angelit 05.05.2022
Excelente producto, fácil de usar, compacto y de sonido claro.

Ad
Sorin Lupu
Adventista del septimo dia 21.11.2023
Es lo mejor producto del mercado. Supera a otras marcas.Muy buena calidad .

AE
Lo necesario y bueno
Abner Europa 29.08.2023
Lo utilzo en un sala de 60 personas, en reuniones cristianas, donde cantamos todos los Domingo y es muy facil de utilizar, los efectos estan super bien, de verdad que mas facil y eficaz no puede haber