5 / 5

6.099 €

La mejor arpa de palancas
Mateuritü 10.06.2020
Es increible el sonido de este arpa. Muy envolvente pero a la vez directo. Es perfecta para alguien que querrá tocar, en un futuro, el arpa de pedales pues la tensión de las cuerdas y la distancia entre ellas es la misma.
Se ve un arpa robusta y grande con acabados muy delicados.
De fabricación le he puesto un 4/5 porque los tornillos con los que está puesta la corona de madera son bastante malos y cuando los quitas para poner la corona de bronce se tuercen un poco. La verdad es que creo que no es recomendable ir cambiando de corona y patas cada dos por tres.
Entre Ana de Salvi o Prelude 40 de Lyon and healy, sin duda, PRELUDE es la mejor opción (para mi, eso va muy a gustos).
Feliz de mi compra!