EL
Espectacular
Eddie Lopez 17.04.2019
Todos conocemos el sonido de la caja del legendario John Bonham. En un principio el precio me parecía desorbitado pero después de probar la caja tengo que decir que no me ha defraudado. Cumple con mis expectativas al 110%. Una pegada bestial si haces rock, pero a la vez muy versátil para otros estilos. Responde a las mil maravillas. 5 estrellas. Los asesores del departamento Drums de Thomann también muy atentos, resolvieron todas mis numerosas dudas y me facilitaron todos los trámites de compra y transporte.

Telmos 17.04.2024
No hay mucho que pueda decir de esta maravilla. Super potente. Y yo más feliz que una perdiz.