Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

PT
Pietrrr Thekkla 22.10.2013
Hola, compré la L.R. Baggs M1 Soundhole Pickup (pasiva) porque me la recomendaron incluso por encima de la M1 activa. Al parecer en unos pocos ensayos la activa se iba a comer la pila literalmente y la diferencia no era tanta.

A favor: El sonido es realmente bueno, recoge hasta el más mínimo roce. Las piezas polares son fáciles de regular y os recomiendo hacerlo para conseguir un buen sonido sin acoples. El diseño y acabados también están muy conseguidos.

En contra: El hecho de ser pasiva hace que le falte mucha ganancia, suelo tocar la acústica por línea y tenía que poner el canal casi al 10, esto hacía que el sonido fuera muy sucio. He tenido que combinarla con la DI de L.R. Baggs. La combinación es perfecta.

Sonido realista sin batería
Anónimo 05.01.2017
Instalada fácilmente en una acústica Eko Ranger (70?s), obtengo un sonido realista de la misma. Un contra podría ser el bajo volumen y un ligero hum, pero es aceptable al tratarse de una pastilla pasiva y puede compensarse con un previo y algún recorte de EQ.