LP 1205 Jam Block Blue

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Un peldaño más de calidad en tu batería
Fernando781 16.11.2012
El aspecto estético que dará a tu batería crecerá sin duda gracias al LP1205 Jam Block Blue. El sonido que se obtiene es algo diferente al clásico cencerro y dependerá mucho del golpe al que le sometamos, obtendremos desde un tono limpio y sutil hasta otro más brusco y agresivo cuando le golpeemos fuertemente. En definitiva, se adapta a muchas situaciones. El material no parece endeble, tiene un acabado de apariencia robusta. Para temas latinos, jazz y funk encaja a la perfección pero además te permite enriquecer otro tipo de canciones metiendo algunos toques picantes y sutiles incluso en temas más roqueros. Estoy satisfecho con la compra sin ninguna duda y mi batería es más elegante que antes con este precioso Jam Block azul. También es una idea estupenda como regalo a tu amigo baterista.

MC
un buen jam block
Marcos C. 20.08.2012
Para ir completando la bateria este jam block es perfecto pues el acabado es muy bueno y el sonido se adapta muy bien al conjunto, sobre todo en los ritmos latinos.