Line6 Pocket Pod

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Bien para empezar
Anónimo 12.07.2016
Un cacharro que cumple su cometido para iniciarse, pero con una calidad sonora y constructiva general, además de unos controles algo confusos.

AP
Es genial por lo portatil que es
Antonio P. 664 01.10.2012
, a pilas y con pinza para el cinturón. Prácticamente te lo puedes meter en el bolsillo. Sin embargo, en cuanto al sonido, no está a la altura de sus hermanos mayores, especialmente en sonidos medio saturados o crunch. Por el dinero es un juguete muy interesante. Yo vendí el mio, y sin embargo conservo mi XT pro, que esta a otro nivel bastante mayor ...

ahora tengo un kemper
Rocko948 13.08.2015
tengo un kemper asi q esto me parece una kk. pero estaba bien en su dia... complicado el cambiar de preset, no tierne entrada de pedal y al final no es portatil porque las pilas duran un par de horas, para lo poco q vale esta bien pero aconsejo las otras versiones q son mas faciles de cambiar rig y de entender el funcionamiento

Bueno pero con algunos desperfectos
Azby 31.10.2015
La verdad es un dispositivo bastante versátil, pero tiene un problema y es que a veces pierde la conexión de las baterías.

Por todo lo demás es cuanto promete.