37 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

24 Reseñas

39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Viernes, 3.05. y Lunes, 6.05.
H
MUY CONTENTO
HEBLES 15.08.2017
YA TENÍA UNA HARMONICA LEE OSKAR, SOY USUARIO INTERMEDIO ASI QUE NO VOY A ENTRAR EN VALORAR SU CALIDAD PORQUE PARA MI CUMPLE TODAS LAS ESPECTATIVAS, Y NUNCA HE USADO UNA HARMONICA DE MUY ALTA GAMA ENTONCES NO SE LAS DIFERENCIAS, QUEDÉ MUY SATISFECHO SOBRE EL TEMA DE LA AFINACIÓN ARMONICA MENOR, PORQUE ES MUY INTERESANTE Y CAMBIA UN POCO A LA AFINACIÓN DE BLUES HABITUAL.

SOLO TIENE UNA PEGA QUE CREO QUE SI QUE ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN , PORQUE TENGO OTRA LEE OSKAR Y CON ELLA NO ME PASA, Y ES QUE ME PEGA TIRONES EN LOS PELOS DEL BIGOTE EN MUCHAS OCASIONES, LO CUAL ES UN TANTO MOLESTO.

JL
Jose Lorenzo 30.09.2012
Se trata de un sonido nuevo, especial que me permite interpretar temas que no podía hacer con el tono A de Hohner (Marine Band). Especialmente sugestivo resulta ese toque étnico, un poco oriental, en la escala mas alta. Es necesaria una cierta práctica para acostumbrarase al manejo de las "nuevas posiciones".