Korg nanoPAD 2 black

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
JF
Versati y ergonómico.
Jose Francisco 12.01.2015
El Korg nanoPAD 2 ofrece una mejora muy significativa respecto al anterior modelo. Su diseño es muy compacto, es alargado y estrecho, lo que te dará la posibilidad de ponerlo encima de un teclado y poder disparar loops y controlar cajas de ritmo. Después nos encontramos con la superficie táctil con el que podrás controlar diversos parámetros desde el volumen y otros efectos hasta sintetizar sonidos, tu asignas su uso.

Los botones de goma son muy cómodos, son duros y eso te va a dejar que los uses reiteradamente. Tienen suficientemente grosor como para que sobresalgan y así cuando los aprietes con fuerza evitarás que se metan dentro de la carcasa de plástico. A el precio al que se vende, es un producto muy destacable.

Cumple su función
Gonzalín 05.10.2012
El nanopad es un controlador midi tipo "sampler". Evdentemente necesitas la tarjeta de sonido con controladores asio para poderlo usar con normalidad, si no, la latencia lo hará inservible.

El producto es pequeño y compacto, ideal para llevarlo a bolos y lanzar sampler o crear efectos en directo con su touchpad (dependiendo del software que uses). Si produces hiphop y no tienes sampler, por el precio y con un buen sampler virtual es una herramienta de producción totalmente válida y profesional (es sensible al nivel de presión).

Yo personalmente lo uso para lanzar samples con el virtual dj en directo, mientras pincho o hago scratch Y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Para mi, el nanopad cumple su función y a un precio ridículo.

AK
Pequeño Controlador Korg que cumple 100% con su Función
Alan K. 03.05.2013
Este NanoPad de Korg cumple su función al 100%, siempre que tengas un mínimo de experiencia en el mundo de los controlados midi (requiere controladores con el ASIO instalados o una Tarjeta de Sonido, para evitar así cualquier tipo de Latencia por ejemplo).

Aparte, al ser tan compacto y portátil es perfecto para llevarlo a donde lo necesites, por ejemplo para Conciertos para samplear sea del estilo que sea (Hip Hop, para Dj´s, incluso en el mundo del Rock o Metal puedes darle bastante Juego y uso). También decir que puedes hacer tus propias Baterías con este Aparato tan fascinante y a un Precio realmente bajo para todas las posibilidades que te brinda.

Altamente recomendable!

Buen producto para empezar probando cosas
Postmoe 23.06.2013
Excelente relación calidad precio para un producto que te vale para empezar a utilizar un DAW con cierta soltura o para desplazamientos.

Luego evidentemente irás a más, pero hacerse el primer y humilde estudio exige comprar varios controladores y ahí éste pad tiene su encaje.