No podrás grabar sin él
Fombu 13.02.2021
Este dispositivo se ha convertido en un indispensable en mis sesiones de Cubase.
La comodidad de seleccionar las pistas para grabar o mezclar de una forma rápida sin tocar el ratón/teclado es fenomenal.
Está claro que no es una herramienta profesional pero para un home studio es dificil obtener más por menos.

Muy útil y bien fabricado
Impalah 22.05.2020
Para su bajo precio es una gran aparato: tienes un controlador básico para hacer tus grabaciones y automatizaciones y además parece bastante robusto (no he probado a abrir nueces con él, pero tiene buen aspecto).
Me esperaba menos recorrido para los faders pero es más que suficiente, me he llevado una grata sorpresa.
En cuanto al software, lo mejor es instalar el driver usb/midi de Korg y configurarlo como Mackie Controller en el DAW. En mi caso funcionó a la primera (uso Cubase).
En resumen, una gran compra.

Está bien para lo que es
7Salvo 03.03.2021
Es un controlador súper simple y con material pasable. Pero tengo que decir que, por lo que vale y lo que hace, es una relación calidad precio muy buena

JA
Apropiado para principiantes.
Jose Antonio Q. 03.05.2013
Este cacharro es perfecto para los que empezamos a movernos por los controladores y los interfaces. Lo conecté al Cubase y me reconoció los faders y los botones de solo, mute y record de cada una de las pistas, si bien hay que manipular las preferencias del DAW antes (seleccionar Mackie), pero no es nada difícil. La calidad es buena, me lo esperaba más frágil, y no tiene aspecto de juguete. Los led rojos de los botones funcionan perfectamente y es una pasada. Los fader son muy suaves al tacto, y quizá se queden algo pequeños para según qué dedos. Puedes moverte por el DAW con el resto de botones de la izquierda, para atrás, adelante, stop, play, rec, pasar tracks de ocho en ocho e incluso insertar marcas. También lo uso con Studio One. Perfecto por el precio que tiene. Lo recomiendo mucho.

CC
Impresionantemente útil
Crazy Composer 25.05.2018
Pequeño accesorio indispensable para trabajar con DAWs. Con Logic hay a veces problemas para reconocerlo pero se soluciona fácilmente (¡hay que descargar antes el controlador para Logic en Korg!).
Muy barato para lo fundamental que es. Indispensable.

Practico
Miguel658 29.10.2021
Practico y poco complicado era modulación de controles midi.

Muy práctico y cómodo
Siliwirri 21.12.2017
Lo utilizo para complementar mi controlador MIDI (AlesisVI25) en directo ya que este no viene con faders y se me hacía incómodo a la hora de controlar a la vez los distintos sonidos y efectos usando solamente los 8 knobs de los que dispone.
Al ser pequeño lo puedo colocar en cualquier lado sin que moleste y es muy sencillo de utilizar tanto el hardware como el editor. Se agradece que al encenderlo puedas alternar entre modo CC (para asignar todos los parámetros tú mismo) y el modo predeterminado para el DAW que utilices.

Lo único que echo de menos son unos leds en los knobs y los faders para la gente que lo utiliza en directo como yo.

Lo recomiendo y estoy muy contento con la compra.

Se maneja adecuadamente
Fernando1167 16.11.2013
Por su tamaño puede darnos la sensación de ser un juguete, pero tiene el peso suficiente para manejarse adecuadamente. En tan poco espacio tengo a la mano bastantes (por no decir todas) las funciones que necesito para control DAW y VSTs en temas que no sean demasiado complejos. Ideal para tenerlo a la mano sin ocupar otro sitio valioso. Fácil conexión USB.

Justo lo que quería
Anónimo 05.10.2016
Cumple con lo que promete, muy adaptable para tocar en directo con teclado.

Muy manejable
Anónimo 28.01.2017
Perfecto si andas con el equipo de aquí para allá. Es plug & play por lo que no requiere ningún tipo de instalación.

Está construido en plástico pero no me disgusta ya que no es de mala calidad. Tiene pinta de no romperse al mínimo golpe. Tanto los potenciómetros como los botones deslizan y tienen una buena respuesta y tacto.

Tiene buen precio y la calidad es buena. El tamaño hace que no moleste en la mesa. Si haces grabaciones fuera de casa es perfecto para andar de aquí para allá.