Korg Monologue Silver

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
PS
Un sintetizador perfecto para principiantes.
Pedro Silva 13.08.2018
Antes de empezar quiero decir que este es el primer sintetizador que tengo, y el primer instrumento real que he tocado. Visto esto empiezo con la review:
Una maravilla de usar, tanto por los presets que vienen de fabrica como los que puedes ponerle con el programa de Korg, además de que los knobs y el slider para hacer tus sonidos tiene un tacto gomoso muy agradable y las 'teclas mini' son más largas y mucho mas utilizables de lo que aparentan en las fotos. En cuanto al sonido que decir, tiene un sonido que a mi personalmente me encanta, sobretodo por el knob de drive que tiene, que le da un sonido a sintetizador de los 70 impresionante, todo esto con una pantalla que te deja ver la onda para hacerte una idea de lo que hace cada cosa.
La construcción es muy buena, desde el panel de madera de la parte de atrás que le da un toque a Atari 2600 que se agradece mucho, hasta el plástico de la parte de abajo, que es duro como el plastico de mi gameboy, pasando por la placa de metal, que le da un toque de calidad. En resumen, incluso si te sientes muy nuevo en el mundo de la música, este instrumento te va ha hacer sentir como en casa.