K&M 40900

Buen soporte para tus unidades rack
Gregori 10.02.2018
Se trata de un soporte rack el cual hace perfectamente su función si lo tienes lleno, o si no es así, montando una unidad en la parte alta y otra en la baja ya que pierde algo de estabilidad si solo montas un módulo y este es fino.

Claro que está pensado para estar bien lleno de aparatos y cuando esto es así es todo un "bloque" muy robusto y pesado el cual no se desestabiliza.

Los tornillos que trae el kit no tienen protectores de plástico y esto puede causar ralladuras en tus equipos. Nada que no se pueda solucionar con algo cartón o plástico.

MS
Gadgets útiles
Mikel S. 12.12.2012
Si, como yo, cada 6 o 8 meses desmanteláis el estudio y lo reubicáis en busca de la perfecta ergonomía es muy útil.
Yo lo he tenido encima de una mesa, salvando el hueco de una fregadera (¡!) atado con bridas a una extensión de pié de teclado...
Lo tengo cargado con procesadores a los que siempre quiero tener acceso cómodo para tocar, así que nunca pierde su sitio en el estudio.
También lo he llevado a un par de directos.
Muy útil.

Para solucionar problemas de espacio.
Manuel776 31.07.2012
Rack de alta calidad. Es super robusto y se ve muy muy profesional. ideal para modulos de dinamica, multiefectos o etapas de potencia. Muy recomendable para home studios con problemas de espacio. Muy buen precio.