KGUMusic Trumpet Booster Classic GP

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
CA
Aconsejo que lo pruebes, para que sepas si realmente es lo que buscas...
César Amor 17.04.2023
Lo conservare, pero no es para mi gusto.
Tengo una boquilla Heavy de Stomvi, y buscaba que otras boquillas tuviesen ese matiz en el sonido
Al comparar, noto que la boquilla pesada me da seguridad y un tono suave y oscuro al tocar , me da sensación de control
Con el booster siento que pierdo esa sensación de control y seguridad, no disfruto, la sensación es compartida con un amigo que es trompetista profesional, el no se quedó "convencido"
No me parece un mal producto, me da la impresión de ser una pieza y sistema bien construido. Es una pequeña superficie la que rodea la boquilla y en la que se enrosca el Booster, para quien pueda pensar, como yo, que todo el boster está rodeando y en contacto con la boquilla. Tengo la sensación de que le quita una vibración que necesito sentir para transmitir el sonido.
Esperaré a un tiempo por si le cojo cierto o bastante gusto y puedo dar otra opinión
Si tengo que decir que apaga algo el sonido, si esto es una función que buscas.