5 / 5

Keeley Noble Screamer Overdrive

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Sevillano 09.12.2023
No tengo mucho que decir, un grandísimo pedal en todos los sentidos, yo personalmente nunca me gustó el sonido ts. Tengo varios ts, ibanez, kaslader tóxico twis, y otros que después de probarlos y combinarlos de mil maneras no se le acerca al keley ni de sombra en sonido, y además es un pedal con varios setting y todos perfecto para mis GUSTOS tos, tengo 54 pedales y para mí es el mejor en overdray con sonido tube scrimer, o con sonido ODR 1 o combinados, los sonidos ts para mi y su búsqueda perfecta ya a terminado, con este gran pedal. Ahora no sé qué hacer con los otros ts.

Versátil y cálido
CesarG 20.10.2023
Una fantástica forma de tener un Nobles y un Tube Screamer en un pedal. El poder combinar la parte de EQ y tipo de clipping de ambos pedales da mucho juego. Excelente calidad de sonido. Muy cálido y con un nivel de ruido mínimo.