Keeley Caverns Delay Reverb V2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
s
Buen pedal con doble función y gran control
superlemonadë 23.03.2018
Los 3 modos de reverb (excelente shimmer), el delay con modulación y los dos switches independientes convierten este pedal en una herramienta muy potente. El tamaño y las numerosas perillas de control lo hacen ideal para cualquier setup (en mi caso, de electrónica). Por poner alguna pega, con los valores al máximo puede saturar un poco, y eso que no llega al 100% wet. De todas maneras, muy recomendable, sobre todo para crear texturas ambient bajo control y con un solo aparato.

Buen pedal dos en uno
Lokus 09.01.2023
Son dos pedales, los dos con un sonido más que aceptable, y muy útil para utilizarlo en el loop de efectos del ampli, y utilizar el canal de distorsión, hace falta jugar con las perillas del pedal, para sacar un buen sonido,