Keeley 30ms Automatic Double Tracker

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Impresionante
BONHAM1969 24.05.2018
Lo utilizo en directo prácticamente en todas las canciones que la guitarra va limpia. Todos los botones a la mitad y con la clavija "abbey road". El sonido es excelente y no tiene peros ninguno. De lo mejor que he comprado para mi pedalera.
Eso sí, no lo recomiendo con sonidos distorsionados pues produce un eco bastante molesto.

calidad de sonido excelente
Anónimo 09.08.2016
La calidad de construcción es excelente como Keeley nos tiene acostumbrados.
Las posibilidades de sonidos son bastante amplias que van desde un leve e impresionante chorus a un muy real doublé, tracker con dos voces ajustables en tuning y profundidad muy muy conseguidas , también un delay corto de una repetición tipo slap y una reverb chamber inspirada en el estudio 2 de abbey road. Todos los efectos tiene una calidad extraordinaria haciendo sonar la guitarra con mucho cuerpo y definición.
Otro punto a favor es el escaso ruido que produce al trabajar apenar audible incluso a volúmenes muy altos.
Un pedal muy recomendable si buscas ese efecto de doblar pistas de guitarra con maquina de cinta.

TRES EN UNO
Lyricsjec 02.02.2022
Fabricación excelente. Proyección stereo fantástica. Slap back perfecto. Lo uso sin la reverb pues ya tengo pedal especializado y así poder disfrutar de un detuning completo para dar algo de grosor al sonido de mi guitarra acústica. Ya nunca ha salido de mi pedalera. Lástima que no haya e/s stereo en lugar de jack TRS. (servicio Thomann excelente)