Jackson JS22 AH SC Monarkh Snow White

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Guitarra preciosa con mucha potencia gracias a las pastillas.
Esdave 30.06.2020
La guitarra tiene un sonido muy potente gracias a las pastillas de alta ganancia que lleva. El sonido limpio también es muy bueno (pensaba que con las pastillas de alta ganancia no iba a ser tan nítido). El color es precioso, más bonito que en la foto. La pala también es muy bonita. Perfecta para el rock y el heavy.

f
Buena guitarra para comenzar a tocar
fotochola 24.05.2020
Siempre me han gustado los modelos Jackson y este no es la excepción. Los acabados son muy buenos y el sonido de sus dos pastillas son excelentes para el rock.

El color es muy bonito y la forma en general de la guitarra me gusta mucho.

Lo único que le haría una critica es a la altura de sus cuerdas, me gustaría que fuera un poco mas baja pero se toca bien.

En general estoy contento con esta guitarra, por eso creo que es una excelente opción como primera guitarra para comenzar a tocar.