TA
CALIDAD PRECIO INSUPERABLE
The Amazed 24.03.2020
Guitarra espléndidamente construida y ajustada de fábrica, con un mástil anchote que es una delicia de tocar y puente y cejuela de hueso. El acabado de poro abierto con poco barniz le da un tacto magnífico al instrumento. Quinta y afina perfectamente con una acción baja. Le he instalado cuerdas del 13 y además de aceptarlas sin problemas de torcedura de mástil, sigue siendo "blándita" de tocar y ha mejorado el sonido mucho.
Me parece que la guitarra tiene un precio increíble para el sonido y tocabilidad que ofrece.
Evidentemente no es un sonido de 10 (muy mejorado con el cambio a cuerdas gruesas), las maderas no serán las mejores y solamente la tapa es de madera maciza, pero es un PEDAZO de guitarra por lo que pagas. Además de ser preciosa. Esto último es subjetivo pero a mí me lo parece.

JH
Muy bonita y de sonido limpio
Javi Herrero 09.03.2022
Después de más de 2 años de uso, la guitarra sigue manteniendo su calidad de sonido original, y el desgaste de los trastes es apensa inapreciable. Cada vez que la veo y la comparo con el resto de mis guitarras acústicas me doy cuenta de lo bonita que es y cuando la toco quedo aún más satisfecho cuando me escucho el sonido limpio, acústico y con unos graves excelentes.

Se nota la calidad y el buen hacer de Ibanez. Recomiendo su compra a cualquier usuario medio-avanzado.

Cómoda, ligera y muy bonita guitarra.
Noé 24.01.2024
Perfecta para practicar por horas en casa. De las mejores en relación calidad/precio. Sonido dulce con acento en los medios, tamaño compacto y ligera. A mi parecer destaca la belleza en el diseño y terminados.