Thomann Portuguese Mandolin 1

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Bonito y muy buen sonido
Cayes 14.08.2021
Me sorprendió agradablemente que lleva el "traste cero" muy de agradecer en este tipo de instrumentos.
En mi caso tuve que bajar un poco la altura del puente para acercar un poco las cuerdas , a continuación tras un pequeño ajuste cosa muy fácil de hacer al poder cambiar la posición del puente, quedé muy satisfecho tanto por el sonido como la precisión con la que se puede afinar.
Una vez que se asentaros las cuerdas en su tensión a los dos o tres días, mantiene el afinado muy bien.

Buena relación calidad precio
Kalandra 23.10.2020
Está bien construida, tiene bonitos detalles, el clavijero apreta y mantiene bien, como suele pasar con cuerdas mejores pues suena mejor. Si te quieres iniciar en otro instrumento o eres como yo que tienes tropecientos es una gran opción.