Hofa Diffusor natur

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buen tratamiento para la pared trasera del Control Room
Miguel Ángel C. 21.01.2015
He comprado 3 unidades HOFA DIFFUSOR para instalarlas en la pared trasera del control Room. La diferencia entre el "antes y el después" es francamente notable.

Nada más colocarlas (sobre un soporte contruido a medida en madera del mismo tono) ha desaparecido un ligero pre-eco (flutter) que se producía entre la ventana del estudio (de 1'90 metros x 0'98) y la pared trasera, donde están instaladas las trampas de graves y los resonadores para la corrección acústica de la sala de Control.

El acabado no es malo, aunque no se pueden comparar con los que fabrican RPG.
La madera de contrachapado utilizada es bastante delgada (apenas 2 milímetros de espesor).

Sólo me queda comentar que he rellenado todos los huecos de la parte trasera con lana de roca de 60Kg/m3 de densidad para absorber y evitar vibraciones entre la parte trasera del array de difusores y la pared flotante del Control Room.

En resumen: Una compra realmente útil y mucho más económica que los modelos de la competencia.

Eficaz
RaúlGL 30.10.2014
Distribuye el sonido de una manera homogénea y eficaz y con una sola unidad ya puede ofrecer el resultado esperado. Además es muy ligero y fácil de pintar, por lo que da seguridad a la hora de su colocación y puede combinar a la perfección con la pared o el techo.

Cumple perfectamente
Anónimo 13.03.2016
He comprado cuatro unidades para instalar en mi home theater, complementando otros dos QRDs bidimensionales que ya tenía en la pared trasera e instalando dos de ellos en los laterales posteriores para los canales surround back, todo esto con el fin de aumentar la difusión en stereo y ayudar a los canales surround (todos bipolares) para crear un campo aún más difuso. Con los cuatro difusores traseros colocados, en stereo se amplia horizontalmente la escena y se eleva verticalmente, consiguiendo mucha presencia y que los conciertos suenen mucho más reales. En surround, el campo difuso creado deslocaliza los canales y aumenta la sensación envolvente de forma muy notoria. La instalación es muy sencilla ya que basta con un simple tornillo en la pared ya que pesan muy poco. Lo único "negativo" es la construcción, que podría ser mejor pero aún así los recomiendo totalmente; todo un acierto.

g
Muy contento.
gorkamusic 11.07.2020
Cumple perfectamente su función y es muy fácil de colocar. Estéticamente queda muy bien.

Genial
Soancar 04.09.2019
Cumple su función a la perfección y tiene una estética impecable. Tengo 4 en el estudio y me encantan.

trabajan bien
Anónimo 13.04.2016
buen acabado y trabajan bastante bien en home studio de pequeño tamaño ,donde mejor trabajaron segun medicion fue un poco detras del punto de escucha en las paredes laterales.