Höfner Shorty BL

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Precio bajo, tamaño pequeño, guitarra normal..
PacoF 01.10.2012
Antes de nada decir que si buscas una guitarra de viaje, o simplemente una guitarra para tener siempre a mano sin que ocupe un espacio excesivo, esta es una opción a tener muy en cuenta.
La guitarra tiene un tacto agradable, siendo bastante comodo su uso. El sonido es un sonido básico, sin grandes sorpresas, pero adecuado al uso que se le supone a la guitarra.
Como puntos negativos veo un peso excesivo en el clavijero que hace que el conjunto tienda a caer hacia abajo en esa zona, obligandonos a sujetar continuamente la guitarra lo cual puede ser un poco incómodo, y el otro punto negativo es el trasteo que tiene en algunos puntos del mastil, siendo este quizá el punto más negativo por lo que influye en el sonido y ejecución.
Resumen, una guitarra con un precio ajustado a su calidad.

LV
Sonido adecuado y buen clavijero
Luis Vicente 18.11.2013
Cuando compré esta guitarra ya sabia que no iba a ser una maravilla, la quería para llevarla a cualquier lado, ensayos, clases etc. Pero despues de haberla probado me encontré que trasteaba, y a pesar de regularla del puente, cambiar cuerdas y ajustar el alma, todavia me trastea la segunda cuerda, concretamente el traste seis.
El sonido no me desagrada teniendo en cuenta el precio de la guitarra, y en cuanto al acabado es bastante digno.
El clavijero está bastante bien, y aunque desafina cuando hago bends un poco bestias no lo hace en la misma medida que otras guitarras de precios parecidos.
En fin, espero poder solucionar el trasteo de la segunda cuerda, lo cual haria cambiar la mala impresión que me ha dado.