Höfner H64/22- Case Verythin Guitar

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
s
Estuche de mucha calidad
sonnyChivas 09.10.2020
Este estuche aparte de ser precioso esta muy bien construido. Sin duda estoy muy contento de haberlo adquirido y mi Hofner Verythin no podria estar mas proteguida. La unica pega que pondria es el peso. Al ser de madera el conjunto guitarra y funda es un poco pesado. Pero al final se trata de que la guitarra este proteguida en casa o el local.

Estuche de buena calidad
AleX_RockIn' 03.03.2018
-He aquí un estuche de buena construcción, robusto y no excesivamente pesado.
-Perfecto para mantener la guitarrita a salvo de accidentes mientras la transportas de un lado a otro.
-El forro exterior es de buena calidad.
-El "terciopelo" interior también es de buena calidad, muy suave.

Höfner fabrica en China. Sin embargo, la calidad de sus productos, a juzgar por los que yo tengo, es buena!
Mi guitarra es una "Höfner Verythin Ltd. con bigsby" y, a parte de la electrónica (que es un poco justita), estoy encantado con la calidad de construcción y la comodidad del mástil, así como con su reducido peso!
Además, según investigué (aunque no puedo asegurarlo) parece ser que sus trabajadores no están explotados y trabajan a gusto y en buenas condiciones laborales.

-Si estás buscando un buen estuche para una "Verythin", yo no buscaría más.