5 / 5

Hipshot H20300N

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
AC
Encaja a la perfección, pero no es el de la foto.
Adrian CR 12.01.2024
El 12 de enero de 2024 escribo esta reseña para advertir, en primer lugar, que el producto que se recibe no es el que aparece en las fotos, lo cual resulta engañoso desde mi punto de vista. Con esto quiero decir que el producto encaja en un Fender pre-CBS junto con las otras clavijas. La diferencia está en que la clavija superior (la móvil, no la atornillada) es una pieza grande que si bien se ve robusta y seguramente sea mejor que la que se ve en las imágenes, no tiene exactamente la apariencia de una clavija Fender pre-CBS, como se ve en las imágenes. Espero haberme explicado bien.
Dicho es me preguntarás: ¿Funciona o no? La respuesta es un rotundo SÍ. Funciona perfectamente y se instala en un momento.