Hercules Stands HCGS-405B

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Soporte profesional. Gran compra.
GuillermoM 10.09.2012
Es un simple soporte para instrumento, pero es de los mejores que he probado, sin ninguna duda. Se diferencia del resto en varios detalles importantes:
Robusted: está muy bien construido, es metálico y aguanta el peso que le eches sin ningún problema, además los brazos tienen la robusted suficiente como para augantar los golpes propias del transporte, manipulación...

Manipulable: tanto en la base como en la agarradera de arriba posee bisagras que lo hacen muy cómodo de plegar, por lo que el transporte es una gozada. Una vez que se abre, las bisagras tienen un dispositivo de seguridad que hacen imposible que fallen, por lo que la seguridad del instrumento está asegurada. Además es ligero y plegado no ocupa mucho espacio.

Delicado: todas las partes del soporte que están en contacto con el instrumento están protegidas por un material esponjoso por lo que el descanso del mismo en el soporte está garantizado en unas buenas condiciones.

Soporte de calidad apto para instrumentos de rango extendido
Altamir 04.02.2020
Tengo dos de estos soportes y suelen soportar mucho abuso al transportarlos de gira. Al igual que el resto de soportes de Hercules, es muy resistente, y de momento aguantan bien.

Un detalle importante que me hizo decidirme por el es que el modelo tipo "auto-grab" no es lo suficientemente ancho para guitarras de 7 o más cuerdas (al cogerlas levantabas también el soporte). Con este no existe tal ningún problema.

Por contra, no puede utilizarse para instrumentos de formas "extremas" o asimétricas (Vs, RRs, Explorers, Bc Richs, etc).

En general estoy muy satisfecho con ellos y si se me rompe alguno, lo reemplazaré por uno idéntico.

AJ
Muy estable
Atomic Juggler 11.12.2018
En sistemas de soporte, confío plenamente en la marca Hércules (tengo también un soporte para la tablet). Lo uso tanto para bajo como para guitarra y no puedo ponerle ni una pega. Es absolutamente estable. Además el hecho de que se pliegue es perfecto para poder guardarlo en cualquier rincón de la casa. Compra más que recomendada.

Buen soporte.
CarlosGR 30.06.2018
Practico y bien diseñado, pero la fabricación algo justa.
Cumple su función, y muy bien. Estable y seguro.

Muy contento con esta compra
Daviloves 17.12.2019
Es un pedestal robusto y bonito a la par de moderno. Muy fácil de plegar y armar lo que facilita su transporte y posicionamiento en cualquier sitio. Los topes de goma espuma lo hacen seguro y cuidadoso con el instrumento. Lo recomiendo ampliamente.

Un buen soporte
joeser 19.04.2023
Un soporte confiable, y lo uso con electrica de caja y lo veo bastante seguro y bien protegido para no dañar la guitarra

buena sujección para una guitarra mientras esperas en el escenario
Manuel964 01.07.2014
cuando estoy en el escenario me gusta que mis instrumentos se encuentren seguros, gracias a la marca Hércules he conseguido estar tranquilo y no preocuparme de otra cosa que tocar. Sólo hay un comentario EXCELENTE

Muy resistente
AndyC 02.01.2014
Es un excelente pie muy comodo, fiable, y para desarmarlo no hace falta desmontar por separado ninguna pieza, buena compra calidad-precio y peso.

Muy buena calidad
Anónimo 16.09.2023
Muy buena calidad y buena estabilidad,
Para bajos y guitarra

AV
Buen soporte.
Angel V. 19.02.2018
Soporte bien diseñado, seguro por su buena estabilidad y con protección adecuada para no dañar el instrumento donde este tiene contacto. Muy recomendable.