Hartke HD25
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

t
llegó y valió la pena esperar Hartke HD25
tosto 15.06.2020
Me encanta el sonido limpio y potente, claro que sí!
Lo utilizo con un bajo HB JB-20 SB Standard Series
para casa está mas que bien de momento...
He probado la guitarra a ver que tal y para hacer jazz o blues etc. suena de maravilla.
Muchas gracias, las puertas abiertas a seguir descubriendo la pasion por la música

Y
Pequeño mata-gigantes
Yiyo 09.11.2021
Con tan solo 25 watios, da un rendimiento espectacular y produce una sonoridad impresionante. Para tocar en pequeñas salas, nunca he necesitado poner el volumen a más de tres cuartos. Fiable, robusto y transportable por su comedido peso. En la parte de atrás se despega un poco el plástico protector: única pega.

Excelente brutal relación calidad precio
MSchz13 17.03.2020
Utilizo el Hartke HD25 para tocar con mi bajo Fender SQ Contemporany J-Bass en mi casa y es brutal la potencia y calidad de sonido que tiene, cuidado en ponerlo a tope porque romperéis la casa yo lo tenia con el máster a 4 y me retumbaban los vidrios de un mueble.

Muy buena compra estoy MUY satisfecha.

Calidad 03.12.2021
Este Ampli es genial, buen tamaño y buen meso, es una marca muy reconocida y ademas suena genial.

Alta calidad

Meredil 02.10.2018
Compré este amplificador (parece una caja fuerte) para mi bajo eléctrico hace unos meses, y nada más abrí la caja, me brillaron los ojos.

Es bonito, está bien construido, resistente y pesado. Es más grande de lo que pensé que sería viendo las imágenes, pero es perfecto.

El sonido es muy limpio. Tiene mucho juego, ya que puedes sacarle mucho partido al slap subiendo los medios y agudos y bajando los graves, o viceversa para un sonido más grave y profundo para un blues o jazz.

Vivo en un piso y la verdad es que suena potente, pero no creo que llegue a molestar a los vecinos (pongo el master al 50% como mucho para que no llamen a la Polcía) y se oye de sobra.

Me gusta mucho en general. Estuve dudando entre el HD15, éste y el HD50 y la verdad es que este es el ideal. Considero que el de 15W se queda corto, ya que el bajo necesita potencia. Y el de 50W, si vives en un piso, seguramente sea demasiado.

Eso a consideración de cada uno, yo estoy encantada con este. Hartke no decepciona.

Buen ampli
Anónimo 23.02.2023
Es robusto y suena muy bien. Y potente. Al nivel 4 ya me retumba hasta la cristalería...