Harley Benton Vintage Tremolo

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Relación calidad precio imbatible.
Javier792 17.08.2015
La gran sorpresa! Tras poseer varios pedales de trémolo, que cuadriplicaban en precio a este, encuentro por fin el pedal más parecido al efecto de tremolo que montan algunos amplificadores Fender.
Muy fácil de usar con solo dos controles, velocidad e intensidad del efecto (como los amplis Fender) y además true bypass. Muy silencioso, a diferencia de otros tremolos.
La caja no está nada mal, no se ve tan solido como un MXR pero tampoco tan cutre como un Behringer... El diseño de la caja podría haber sido elegido con mejor gusto... pero lo importante es que: SUENA, y muy bien, por cierto.
Hay pedales más sofisticados, con más opciones de sonido, etc. Pero si lo que buscas es un tremolo clásico, que suene bien, true bypass y lo suficientemente solido para que aguante bolos y ensayos, no busques más y dejate sorprender por China!

Muy bien.
Sergio_RoyalCity 22.09.2016
Un sonido clásico de trémolo. Por el precio no se puede pedir más.

Si tuviera que cambiarle algo, sería aumentar un poco más el nivel de intensidad, y que apagase el sonido por completo, para conseguir efectos más extremos. Pero esto es algo personal...

El pedal es una pasada, y el precio más. Lo volvería a comprar.

cumple su función
Ferperro 13.12.2018
Lo uso para tocar rock surfero y va muy bien. Es lo que esperaba. El piloto led rojo es muy práctico a la hora de elegir la frecuencia del efecto. Estoy muy contento con este producto.

Excelente tremolo a precio de chollo!
Javid 03.04.2014
Excelente tremolo por un precio ridículo. No es que use mucho el trémolo pero lo considero perfecto. Lo he comparado con otros de otras fabricantes y marcas más prestigiosas y no tiene nada que envidiarles.

La resistencia es fantástica, es muy duro, y parece no sentir ni la fatiga ni el paso del tiempo.

Respecto al sonido magnífico. Yo lo tengo incorporado por el loop de efectos y no me introduce ningún ruido, además el rango de vibración es más que suficiente.

Tengo varios pedales de esta serie y todos me parecen fabulosos. Destacar el precio que tienen que es mínimo y no encontrarás nada mejor, incluso pagarás más por otros y tendras menor calidad.

JJ
Excelente tremolo sencillo y eficaz
Julio Jos 02.05.2012
Compre este tremolo para un amigo. No ha decepcionado en absoluto

Caracteristicas: sencillas pero eficaces, profundidad y velocidad...que mas para un tremolo

Construccion: De 10 como todos los pedales de esta gama. Ademas este concretamente es 100% True Bypass, asi que cero perdidas en el tono original de tu guitarra

Sonido: Sonido muy calidad, respetanto el tono original. Y no sube nada el volumen, que es lo que uno busca en un efecto pasivo.

Uso: en 30 segundos ya estaba sacandole todo su partido. Es muy facil de usar e intuitivo. Y a mi amigo que es mas novato en estos temas tambien le pillo el truco pronto

Conclusion: Lo recomiendo a un amigo (de ahi que lo comprase para uno) y no creo que lo comprara para mi, pues no le daria mucho uso a este efecto concreto en mi sonido

realmente me sorprendió.
Anónimo 11.10.2016
Buscaba un pedal económico, ya que en si el tremolo no suelo utilizarlo mucho y realmente me sorprendió.
sobre todo mezclado con un SD1.

0 Ruido, buena construcción. Solo note una falla en el conector trasero, pero ya lo solucione.

Acabo de comprar el Fuzz, el Compresor y el Phase
espero que suenen como este.

Simples y efectivos

MB
Un tremolo que muerde
Mr Bigsby 12.09.2020
Sencillo, clásico, robusto, suena a trémolo de amplificador antíguo y es muy barato.

Lo que buscaba
jutom 04.04.2014
Hay muchos tremolos. La mayoría caros o carísimos.
Yo buscaba un pedal de estas características: bueno y económico.
Nos ofrece gran fiabilidad, pues se trata de un producto con solidez y robustez metálica.
Es excelente para acordes de blues y R'n'B.
Muy sencillo.

FJ
Hace lo que tiene que hacer
Francisco José D. 30.03.2013
Un pedal fantástico, sin problemas de ruido de sobrecarga ni nada por el estilo, sorprende por su robustez tanto de construcción como el interruptor, lo llevo siempre en la pedalera.

Tiene un sonido mas que decente y no tiene nada que envidiar a otros de alta gama y mayor precio, muy fácil de usar gracias al led ya que te indica visualmente el ritmo de honda de barrido que esta sonando.

El control de profundidad es impresionante y de una claridad absoluta. En general muy satisfecho con la compra estos Harley Benton son mas que recomendables.

Tremolo de calidad.
Anónimo 09.03.2015
Que se puede decir de este pedal ya. Si buscas un trémolo sencillo y efectivo es muy recomendable. Suena a trémolo de amplificador. Yo lo compré por los buenos comentarios leídos en revistas especializadas y me encantó.