Harley Benton TE-90FLT Blue Blast

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Vistoso de lejos, gran guitarra
Finger_mike 09.01.2021
Por el precio es una guitarrón. Me vino con la acción algo alta pero es de esperar lo este precio y los trastes y el alma estaban bien así que un poco de juego en el puente ya estaba bien. Para mi gusto el acabado es muy plano y de lejos se ve bien pero de cerca la apariencia de pegatina es un poco rara. También me haría gustado que hubiera sido un azul más oscuro pero bueno. La madera del mástil no se parece a nada que haya visto antes, es bonita, clara pero sin sellar como suelen venir los de arce. Me gusta! Quizás de comprar de nuevo cogería el naraja que me parece más bonito o el que no es burst

o
Love it
outtaseezun 27.01.2023
This is my only electric guitar (bassist here!), for studio use, and i am very much pleased with it. Love the sound of it and the neck is to die for. Maybe a finished fretboard would have been a good idea...