Harley Benton TE-80 NT Deluxe Series
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

SA
Simplemente increíble
Suso Alonso 27.06.2019
Una telecaster de madera de fresno a un precio increíble. Si te gustan las Telecaster y no te importa el peso y no puedes pagar mucho dinero, esta es tu guitarra. No daba crédito cuando tras bajar las cuerdas y ajustarla comprobé que no cerceaba ni trasteaba en ninguna parte, ni siquiera en los bendings a partir del traste 15. El acabado es más que aceptable Y si ya quieres rematar el sonido, pon una DiMarzio DP172 C Twang King en el cuello y que tiemblen las Fender de 900 euros. Blues Power.

Una gran guitarra a menos que un precio saldo.
Anónimo 23.04.2014
Ayer me llegó este ejemplar de Harley Benton TE-80 NT Deluxe Series y he de decir que, pese a que la compré para comprobar qué tipo de guitarras vendía Thomann por ese precio y, asumiendo el riesgo de que fuera mala usarla de forma decorativa en casa, y estoy más que feliz y sorprendido.
La fabricación de la guitarra es muy buena, viene afinada y con cuerdas Daddario, tiene el sonido Telecaster típico sin distar demasiado o nada de una Telecaster de Fender de 900 euros. Los dedos se deslizan muy suaves por los trastes y el sonido es muy limpio en todas las posiciones de la pastilla.
Está claro que el precio sigue siendo 160 euros y que las prestaciones tendrán carencias respecto a una guitarra de mail, por ejemplo, si que es cierto que pesa más que una Telescaster normal, pero estoy bastante contento con la compra. La compré con la idea de que decoraría mi casa y tengo claro que va a ser una guitarra de concierto.

k
COOL
kindacute 16.09.2019
¿Cómo de cool es esta guitarra? ¡COOL!

El diseño es estupendo, la fabricación y los detalles muy cuidados, venía prácticamente quintada, la acción también está estupenda, ningún trasteo ni pero.

La verdad, no puedo estar más contento y la recomiendo. Si te gusta Prince, trasmite mucho más de lo que la guitarra es en sí misma, y agradezco a Thomann/Harley Benton que hayan hecho este diseño y hayan puesto tanto cuidado en su fabricación. ¿Que no conoces o no la asocias a Prince? Sigue siendo una guitarra estupenda, ya sea como iniciación (la recomendaría) o como "la buena". Eso sí, pesa lo que no está escrito (lo que no tiene porqué ser algo malo), así que si piensas tocarla de pie, te toca ponerte cachas primero...

Anónimo 14.02.2016
Perfecta .Entrega rápida y el embalaje muy cuidado.
El sonido suave y cálido recomendable para blues,jazz y rock se hace corta para heavy.
El acabado impecable y me decidí por esta por su estética no es la típica tele.
cada guitarra tiene pruebas de como suena en indie,blues y rock prueba a ciegas con dos fender me gusto mas el sonido de ésta pero es cuestión de gustos.
Recomendable calidad precio.

JS
viva harley benton
Juan Salvador C. 31.08.2015
siempre he sido fan de las telecaster y queria hacerme con una aunque soy bajista.cuando vi esta harley quede cautivado por su originalidad y belleza y no me lo pense.cuando me llego y la probe supero todas mis expectativas.era mas guapa al natural.he grabado con ella y no tiene nada que envidiar a otras de mas precio.contentisimo con ella.relacion calidad precio 10.muy buena para mi en todos los sentidos.gracias thomann.

Ch
Buena y barata
Canario heavyrock 08.12.2022
Para ser una guitarra China está muy bien en cuestión calidad precio, está bien fabricada con algún fallito típico de los chinos, el sonido genial, he tenido que bajarle la acción de las cuerdas y ha ganado en armónicos, placa trasera algo descentrada, el diapasón tiende a ensuciarse dado que no viene barnizado. Pesa bastante Lo mejor el precio.

Calidad precio, inmejorable
Anónimo 29.11.2014
Pues como dice casi todo el mundo que tiene una Harley, calidad precio inmejorable. Buen sonido y bien terminada. Con el paso del tiempo veremos como se comporta la madera y los componentes. El único pero que tenia la mia es que todavía se podía bajar mas la acción, pero según llegó ya era tocable.

Buena elección
LorenzoG 18.10.2014
Acabados correctos; mástil, diapasón, cuerpo, etc.. Su sonido cumple las espectativas. Como única pega su peso, por lo demás, excelente!

EL
Hola a todos!
El Luisito! 12.05.2020
Recibi hoy mi compra de esta guitarra eléctrica "Harley Benton TE-80 NT Deluxe Series" y de verdad la acabo de probar, y esta espectacular su sonido muy limpio de una frecuencia agradable....

FY
Quieres una squier pero mejor?
Fany Yañez 29.11.2022
Diez veces mejor que cualquier squier a super precio, no me creen?