Harley Benton ST-20LH SB

Ideal para novatos y no tan novatos.
Brux 21.12.2020
Compré la guitarra para reseñarla en mi canal de Youtube, enseño a tocar a novatos.

Es mi tercera guitarra Harley Benton, también tengo un bajo, he flipado de lo bien hecha que está.

La pintura es impecable y preciosa.
Las clavijas funcionan, no son una maravilla pero cumplen su papel.
Las pastillas son cerámicas, y bueno, no suenan mal, las he cambiado por unas alnico 5 y ahora es una bestia sónica.
El mástil está muy bien, en C moderna con 12" de radio, muy cómodo, y los trastes bien rematados, poco pulidos, eso sí.

Estoy encantado con la guitarra.

Opción de iniciación buena
Deigon 22.03.2022
La verdad que es un set muy completo para iniciarse. El sonido de la guitarra y el ampli son muy buenos

Buena guitarra para su precio
Vale17 22.05.2020
Es mi primera guitarra eléctrica, por lo que no tengo una referencia de alta gama para comparar, pero está perfecta si quieres empezar.
Lo único malo (y esto me asustó un poco) es que algunos trastes sobresalen un poco del mástil, sin llegar a ser molesto a l tocar, es algo casi imperceptible, sin embargo cuando terminé de tocar, el borde de mi mano se hallaba con unos pequeños raspones debido al rozamiento, repito, algo casi imperceptible, pero que a fin de cuentas está. Por lo demás, la guitarra está perfecta para su precio.

k
Una Stratocaster a un precio mas que aceptable
killroy 09.12.2017
Me sorprendió mucho su fabricación al ser a un precio tan bajo me esperaba menos pero cuando la probé me impresioné. Muy buen sonido, Características perfectas, la fabricación muy aceptable, la única pega es cuando se usa el vibrato las cuerdas desafinan un poco pero por todo lo demás es una guitarra con un sonido clean super bueno la distorsión es aceptable, principalmente la uso para a tocar blues, y rock ligero, ya si vas al metal esta guitarra no es muy buena opción, por todo lo demás perfecto, si quieres introducirte en el mundo de la música pero no lo tienes claro de si te va a gustar esta guitarra te la recomiendo al 100%

e
Ideal para empezar
eciurana 28.06.2021
Una guitarra que para empezar y el precio que tiene, está sobrada de calidad. Nada que ver con las guitarras que había antes para principiantes. Muy buenos acabados para el precio.

Fredy vega
Anónimo 05.12.2022
Guitarra, para principiantes, nos ha ido muy bien, llevamos 3 años con ella y va como el primer día, ahora la cambiamos por subir de gama

MAS MALA QUE PEGARLE A UN VIEJO
Jesus387 13.09.2018
Compre esta guitarra como regalo para un amigo zurdo....ya se que es muy barata y no me esperaba gran cosa.....y efectivamente no me defraudo....es mala de narices.....los clavijeros con holgua.....el puente sin masa....mal apantallada....las pastillas segun su posicion van desde el chillido de un cerdo al sonido de ungato al que un coche atropella el rabo........pero bueno,despues de ajustar el mastil,quintar y calibrar los muelles del puente,ajustar la altura de las pastillas,limar el borde de los trastes y nivelarlos puedo decir con orgullo que le regale a mi amigo un perfecto objeto de decoracion.......eso si,el gato sigue maullando y el cerdo chillando......madre mia,que trullo de guitarra pese al precio

Muy bueno
Anónimo 29.12.2015
tiene una características muy buenas, el acabado es atractivo a la vista. La calidad de sonido no esta para nada mal y por lo general es muy buena guitarra y recomendable.

Una guitarra barata
ERR1997 05.05.2024
Lo cierto es que mi experiencia no ha sido muy buena. Incluso habiendo pasado por luthier, el mastil se comba constantemente y se siente muy tosca.
La afinación no aguanta y hay trastes en los que o trastea o no afina bien.
Entiendo que es una guitarra de principiantes y que puede ser que una guitarra salga mal. Pero en mi caso, va a quedar para decorar la pared