Harley Benton Speedwinder

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Grande y útil
José Manuel R. 12.07.2012
Los problemas que hasta ahora había tenido con los speedwninder de pástico eran que, al final, acababan rompiéndose.
Este speedwinder, es sólido, tiene cuerpo, es ligero también.
Su cabezero es versatil y se adapta todo tipo de clavijas.
¡Lástima que no incluya una hoja de instrucciones pues hay funciones que desconozco!

2 en 1
Metaljed 25.03.2019
Quería comprar uno de manivela y otro para usar con el destornillador eléctrico y me tropecé con este producto que hace las dos cosas. Funciona muy bien y viene preparado para distintos tamaños de clavija, además trae una muesca en el mango para sacar los "pins" de las guitarras acústicas. En mi destornillador Black&Decker queda suelto y se cae con facilidad, y aunque se puede usar, se ve que no está fabricado con la medida estándar. Aún así cumple su función.

Cumple con su función
David2406 16.02.2023
Me gustó la doble función que tiene, tanto si quiere utilizarla manualmente como utilizarla con maquina.

La unica desventaja que veo que veo es que aveces manualmente, tiende a zafarse.

Pero es un producto que recomiendo, y a un muy buen precio

JP
Muy versatil
Juan Pedro S. 11.05.2020
sirve con el automático y manual

Simple, pero funciona
Anónimo 20.12.2014
No es tan bonito como en la foto, es negro mate de plastico, con el anclaje hezagonal de metal)

Pero cumple de sobra su funcion, yo casi siempre uso solo el cabezal conectado a un destornillador) de rpm variable

No hay mas que decir para este cacharro, buena compra

AS
Muy Útil.
Adrián S. 29.09.2012
El speedwinder es una especie de manivela que se coloca en las clavijas de afinación para enrollar las cuerdas de una manera mucho más rápida y cómoda.

Por el precio que vale, es más que recomendable tener alguno. Este en concreto es robusto y funciona a la perfección.

Magnífico
JoseR 11.10.2012
Necesitaba un winder para la guitarra/bajo y me ha venido extraordinariamente bien, tanto manual como para engancharlo en el destornillador electrico. Hay que cogerle el juego.