buena relacion calidad precio
Epi 19.11.2020
se pega a la pedalboard aunque la pegatina con el tiempo puede llegar a desprenderse por algún lado,es la única pega que puede tener el producto,pero de facil solucion,con una brida se soluciona,
el resultado es una iluminación de ambiente que realza la pedalera y en escenarios muy oscuros te sitúa el espacio exacto
para alimentarlo va enganchado a cualquier cable de la fuente de alimentación como si fuera un pedal mas de 9v
me compré una de cada color...rojo y azul...
por ese precio merece la pena comprar una de cada
en resumidas cuentas ,que da bonito y es barato,si te sobra un cable de alimentación de tu pedalera te lo recomiendo

Da una imagen interesante
Luckstring 16.04.2023
Brilla bastante, tengo el rojo y el azul. Parece que el rojo sea un poco más brillante