Harley Benton MB-4 SBK Deluxe Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Sorprendido
Txusly 13.08.2021
La verdad es qué tengo muchos bajos de media y alta gama y este me gustó mucho por la estética en pintura mate, decidí comprarlo por el precio, laverdad què el bajo me ha sorprendido mucho por sus acabados impecables, muy cómodo en cuanto a peso y comodidad del mástil, la electrónioca suena muy bien, sin ruidos y bastante calidad teniendo en cuenta su precio, además el bajo perfectamente ajustado, desembalarlo y listo, por su precio lo recomiendo.

Tt
Fantastico!!!!!!
Terminado t 1000 03.04.2022
Un instrumento con una gran terminación de calidad en todo ¡¡¡¡

El mejor bajo estilo MM para iniciar
Rockas 05.09.2022
Es un bajo con el peso ideal, tiene unas pastillas potentes y con el sonido esperado de un bajo de este tipo, grave y redondo. El terminado mate es increíble, sin emabrgo, tiene ciertos detalles en el control de tono, ya que se atora y rechina al momento de bajarlo, por lo demás es un bajo increíble por el precio, ideal para aprendices o avanzados

Excelente
Alexjac 10.05.2022
Muy buena calidad precio, aunque soy novato me gusta mucho la calidad del producto

U
SUPER
UTIBASS 15.02.2023
Después de un año de uso y en relación con el ínfimo precio que tiene ha superado con crece las expectativas que tenía de este instrumento, el sonido es BRUTAL!

GENIAL
2283 19.01.2024