Harley Benton HWY-25BKS Progressive Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
EJ
Para lo que vale, es un 10
Eugene Jackson 20.02.2020
Por 98 euros hay que decir que es una auténtica joya de guitarra.

La guitarra es muy cómoda al tocar, el calibre de las cuerdas es el perfecto y me gusta bastante que tenga el clavijero invertido, los trastes están algo secos, pero con un poco de aceite de limón se arregla. Las pastillas no son buenas, por una guitarra de ese precio es lo que tienes, con mucha distorsión se nota que el sonido se ensucia, en limpio se escucha bastante bien.

Si tengo que ponerle una pega más, serían los clavijeros, hay algunos muy duros y otros muy blandos a la hora de aflojar o tensar las cuerdas, pero bueno, poniendo unos nuevos se arregla, ya que no valen mucho dinero unos clavijeros buenos.

En general la guitarra es lo que es, guitarra de 98 euros, yo personalmente la quiero para mejorarla, cambiarle primero los clavijeros, y cuando tenga más dinero las pastillas por unas buenas, por que el puente es bastante bueno y no tengo ningún problema.

En resumen, una guitarra de 10 para empezar y mejorarla.

GN
Excelente guitarra a un precio increíble...!!!
Guitarrista NYC 15.06.2020
Como siempre Thomann se supera con su gama Harley Benton...!!! una excelente guitarra, a un precio increíble; no hay que cambiarle nada, yo la quiero para un sonido limpio... por los que los "pickups", cumplen su función...!!!. El mastil, trastes y acabado, son perfectos...!!!; simplemente hay que pulir un poco los trastes, porque se agarran... pero en 10 minutos, solucionado...!!!. Enhorabuena Thomann... un 10...!!!, inmejorable...!!!

Son 120 euros
Anónimo 02.02.2022
Pues eso, 120 euros pero vale muchísimo mas.
En general es un instrumento bastante bien acabado y a simple vista se ve tremenda. Luego te pones a tocarla y ves que le hacen falta unos pocos ajustes, como nivelado de trastes, coronarlos y ajustar el alma. En el momento que haces esto, y le cambias las pastillas puedes llegar a tener una guitarra bastante decente para todo lo que te propongas sin llegar obviamente a nivel profesional.
En resumen; me encanta la estética de la guitarra y lo buena que puede llegar a ser metiéndole un poco de mano.

Buena relación calidad/precio
jgabriel 19.12.2018
La verdad es que no se puede pedir mas por ese precio, la uso para practicar y no machacar demasiado la Ibanez JEM, estoy muy contento con ella, desde luego no suena como la JEM, ni ese igual de cómoda, pero por ese precio no se le puede pedir mas,
Si le ocurriera algo, me la volvería a comprar, además es muy guapa, toda negra.

Ld
Una Maravilla. La recomiendo.
Lobito de Metal 22.08.2022
Vamos a ver, considerando su precio; esta guitarra es una maravilla. La estética es una pasada (un negro mate precioso), en cuanto al peso; está muy bien equilibrada y no tiene nada que envidiar a guitarras de un nivel superior (tengo varias). Es muy cómoda y agradable al tacto; me ha sorprendido al respeto. En cuanto al sonido; es más que aceptable. Seamos realistas, todos sabemos que no es una guitarra de estudio ni profesional; aún así saca un buen sonido para tocar Metal que es lo que a mi me interesa. En limpio el sonido también es bueno. Es cierto que tengo un par de amplificadores buenos y equipos de sonido de calidad; quizás eso tenga que ver con mi opinión. La recomiendo como una buena opción si vas a empezar a tocar o sientes la llamada de la música. He de decir, en base a otras opiniones lo siguiente: es una guitarra de 120 euros, por favor críticas constructivas. "Que si se le va la pintura", "Que las pastillas son muy malas", "Que hay que pulir esto", " O apretar lo otro". No es para tanto. Claro que no le vienen mal algunos ajustes, pero la guitarra esta muy bien para su precio. Y es muy bonita.

La guitarra me ha salido rana.
Bleidd 02.02.2021
Pensaba usar esta guitarra únicamente para tocar en casa pero no ha sido del todo posible.

No esperaba que esto ocurriese, pero la guitarra me ha salido rana.
Las pastillas de alguna forma han salido defectuosas:
Chirridos incomprensibles e insoportables cuando subo el volumen del amplificador de casa o del estudio a un mínimo, además de que la interfaz de sonido que uso (Behringer U-PHORIA UMC22) no era capaz de reconocer este instrumento en particular (cuando a mi otra guitarra y mi bajo los reconoce a la perfección).

Partes de la guitarra como el puente y algunos tornillos de la misma se empezaron a oxidar al poco tiempo también.

El cuerpo de la guitarra y la estética son muy bonitos, y el color es increíble, per en respecto al resto de cosas, pues sí, es una guitarra de no llega a 100€.

Vale mucho la pena como guitarra para empezar por ese precio, pero hay que revisarla bien antes de que pase mucho tiempo.

Muy vistosa, gran sonido, muy cómoda al tocar
Betun_nuclear 05.05.2023
Eso sí mucho ojo con la pintura tiene muy mala calidad y la capa es muy fina, de mirarla se descascara, solo llevo unos días con ella y ya a soltado en algunas zonas, thomann debería mejorar eso

x
Algo así buscaba
xJuantxu 10.05.2021
Ya he estado más de 10 años con una Harley Benton original, y estaba bastante reacio a comprar de la misma marca, pero me dijo un buen amigo que había cambiado la empresa completamente, y he de reconocer que esta guitarra es una prueba viviente. Sin tener el mismo sonido que tiene Steve Vai o Eddie Van Halen, tiene un sonido limpio muy bueno, y con distorsión suena bastante directa. Mi única pega es al usar el tremolo, pero bueno, nada que unos buenos clavijeros de bloqueo no solucionen.

Para empezar es perfecta
jcarbcn 20.02.2022
Encuentro algunos detalles en el acabado, unión del mástil, tacto en los trastes poco pulidos, sonido. Pero en general por el precio un 10.

¡Si tenemos en cuenta el precio es un 10!
Javier4168 07.10.2019
Ahora que llevo tiempo con ella puedo hablar con criterio. Esta guitarra está muy bien fabricada, viene sencilla pero muy estable.

Afina bien, es cómoda, es bonita,... ¿Qué falla? Las pastillas. A ver, sirven para tirar, para aprender, para tocar en casa, como segunda guitarra de emergencia... Pero no suena bonito. Recomiendo que conforme la pidas, pidas unas buenas humbuckers, que es lo que pienso hacer, porque la guitarra es genial en todos los demás sentidos.

Recomiendo su compra, SÍ, pero cambia pastillas :)

Trastes algo secos, como viene a ser costumbre en HB, pero nada que no se arregle con un pulido o aceite de limón, o ambas!