Harley Benton HBCA-7D-C D-Style Capo Classic

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Para llevarla a donde quieras
Gusander 02.09.2019
Con el precio que tiene y lo cómoda que es la llevo a todas partes, no me importa que se pueda arañar o incluso si la pierdo volvería a comprar otra igual.
Se ve robusta, y cumple su función perfectamente, no me preocupo en exceso al colocarla.
No le pongo 5 estrellas porque claramente las hay mejores, aunque el precio es muy bueno y no me puedo quejar en realidad.
Si buscas calidad precio es una buena opción sobre todo si te desplazas o temes perderla. También es buena opción para quien este empezando.
Todo es cuestión de gustos pero por su precio merece la pena probar.

O
Cejilla fuerte y práctica pero el acabado mejorable.
OFH 28.02.2013
Había comprado la versión para acústica y me gusto la fuerza y sencillez para quitar y poner. Incluso el cuerpo de aluminio estaba muy bien pulido y suave. Luego vi que existía una versión para guitarra clásica muy parecida, prácticamente iguales y decidí comprar dos mas para regalar. Es entonces que las dos que me llegan están con marcas de herramientas y pequeños arañazos en los bordes que le dan una textura de inacabado y un poco chapuza. Las dos estaban igual lo cual indica un problema de control de calidad al menos en una partida del producto. Por lo demás funciona muy bien, tiene una serie de laminas de gomas pegadas en los lugares que entran en contacto con la guitarra y los dedos que le hacen mas agradable y suave al tacto así como más efectivo el agarre y presionado de las cuerdas.

CORRECTO
Anónimo 09.03.2016
Si lo comparas con una cejilla Dunlop, se ve que es de menor calidad, pero a la hora de usarlo, cumple su función exactamente igual que si fuera una Dunlop. A mi me funciona bien, pero si valoras la estética mucho, mejor mirar otra opción.

Cejilla que cumple su función
Rubén690 09.01.2013
Me la pillé para utilizarla con mi guitarra clásica ya que la cejilla que tenía ya estaba demasiado usada y, además no ejercía la suficiente presión en diferentes puntos del mástil de manera uniforme.
Con esta cejilla este problema está resuelto ya que mantiene la presión sobre el mástil de manera constante. El único pero que le pongo es que para ajustarla hay que hacer demasiada fuerza sobre el muelle/palanca. Por lo demás estoy contento tanto en su construcción, su estética (muy sobria sin adornos) y, lo más importante, su funcionalidad.

Buena relación calidad/precio
Navideathh 07.04.2016
Me ha servido bastante bien para la guitarra eléctrica y la acústica, cumple con su función.

Pros; Es cómoda y fácil de manejar.

Contras: De tan fácil que es, a veces es un poco dura para el tipo de mástil al que se usa, mucho cuidado con las guitarra españolas.

Cejilla muy cómoda y práctica
MarcosH 11.07.2012
Cejilla muy cómoda que te permitirá sonar afinado en cualquier situación. Además se adapta a cualquier tipo de mástil tanto de guitarra acústicas como eléctrica. Muy recomendada y más teniendo en cuenta el precio que tiene este cejilla. Al principio cuesta un poco de usar debido a la dureza del mecanismo por ser nuevo, pero pronto se convierte en una cejilla muy fácil de usar sin perder la fuerza en la fijación de las cuerdas.

EM
Realiza su función.
Eliseo M. 03.05.2012
Esta cejilla realiza su función, que es lo principal. Es facil de colocar y de mover con una sola mano. Las gomas estan bien colocadas y pegadas, aunque el acabado es un poco rudo, sobre todo de las partes metalicas.

Muy práctico
Alonso 06.06.2013
Aunque ya tenía de los otros tipos de capo, este es el que mas me gusta, ya que es muy fácil de colocar, la única limitación sería que con los mástiles muy gruesos no llega a tener un sonido muy claro.

LV
cejilla
Lucia V. 22.10.2013
Muy cómoda y práctica de quitar y poner. Rápido manejo y muy resistente, está algo dura la pinza pero asi pisa muy bien las cuerdas y el sonido de la guitarra sigue siendo bueno. El acabado no está mal, para el precio que tiene sale bien.