Harley Benton HBCA-7D-A D-Style Capo A/E

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Con el paso del tiempo no funciona bien
Anónimo 09.11.2016
Al principio es una maravilla, funciona y es muy cómoda.

Pero al cabo de algo más de un año de uso prácticamente diario, el muelle parece que pierda algo de fuerza y al no apretar bien, al ponerla, la cuerda 6 trastea y hace ruido.

De momento el problema se soluciona jugando un poco con la posición de la cejilla hasta que logras que no trastee la 6 o que haga menos ruido, pero si en un año ya ha pasado esto, el año que viene me parece que tendré que acabar comprándome otra cejilla. Seguramente una un poco más cara, a ver si va mejor

Esta bien por el precio que tiene
Sergio15 19.12.2022
Te hace el apaño, aunque no es comparable con el producto equivalente de Dunlop. Eso sí, vale 4 veces menos que este.
En resumen, funciona y a mi me ha venido bien para tener una por cada estuche de guitarra. Pero me suele generar problemas de afinación que con la Dunlop no suelo tener.

MA
Bastante básica
MARCOS ALVAREZ 23.08.2019
Es robusto el cuerpo, pero el material de agarre al mástil se deteriora con facilidad. No se puede regular la tensión

d
Cumple su función
daromasen 12.02.2020
No tiene una calidad de materiales que nos de una durabilidad en apariencia pero quizá no haga falta más para lo que es.

A favor, cumple su cometido, es barato.

En contra, parece muy endeble, aunque en el mes de uso diario que llevo está como el primer día.

Útil y ¿peligroso?
Adry 19.07.2012
Se trata de una cejilla fácil de usar incluso con una mano, eso sí, requiere cierta fuerza para apretar los muelles que son más fuertes de lo que parecen, lo que por otra parte es bueno. En cuanto a su adaptación, se amolda perfectamente al mástil de cualquier tipo de guitarra. Si tuviera que decir algo negativo, sería el material metálico del que está hecho; todavía no ha pasado nada y espero que no pase pero los cantos, al no ser redondeados, son un poco peligrosos de fastidiar la guitarra si se da un golpe o entran en contacto brusco con ella.

Cumple con su cometido, sin mas.
Anónimo 17.12.2015
Cumple con su cometido, sin mas. No me dio ningun problema y hace lo que se supone tiene que hacer.

El chisme es basico y el remate final de fabrica no es para ponerle 5 estrellas, pero es que tampoco se puede exigir tanto a una cosa tan elemental.

Pues eso. Funciona y santas pascuas!

cejilla
Celestino 17.12.2012
Bueno pues este articulo lo uso de forma esporadica para algunas canciones y he de decir que hace lo que dice. De facil manejo y rapida colocacion.
Se hace un poco complicado tocar con el cuando esta por los trastes mas estrechos ya que el mecanismo de sujeccion en si molesta para algunos acordes.

Cumple su función, pero un poco dura
Juan Marcos 27.08.2012
Utilizada en una acústica, ha cumplido muy bien su función hasta el día de hoy. Sin embargo, los muelles resultan un tanto duros para estar cambiándola de posición a menudo.