Harley Benton HBAC-20

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Z
Calidad/precio : Excelente. No se puede pedir más.
Zaratustra 03.12.2019
Este amplificador tiene casi todas las funciones de los amplificadores de alta gama ( Reverb - chorus - ecualización muy completa - entrada MIC- salida de línea para amplificar por mesa etc.... ) el único detalle que es un poco engorroso de utilizar es el STAND BY. : me explico: Cuando no se utiliza por más de 20 minutos (aprox.) el amplificador entra en modo stand by y el piloto LED, que cuando se está funcionando es de color rojo, pasa a color verde y queda en stand by. Para volver a activar el ampli, hay que subir el volumen hasta el 9 aprox. y conectar la guitarra con su volumen a tope, y durante unos segundos pulsar las cuerdas. a los pocos segundos el ampli se activa y suena pero cuidado que los volúmenes están a tope por lo que el sonido es fortísimo y hay que bajarlo rápidamente. O sea, que no hay botón para activar o desactivar el stand by. Es cuestión de acostumbrarse. Por lo demás todo muy bien . Buen sonido, buen aspecto, muchas funciones y precio inmejorable. Con la garantía de Thomann por lo menos estás cubierto por tres años.

MU
Ampli resultón para pequeños actos musicales
Mikel U. 27.11.2019
Me decidí a comprar este ampli principalmente por el precio que tiene y por el uso que le iba a dar, que no iba a ser mucho, y la verdad es que me ha sorprendido!

En cuanto al mueble, tiene un acabado muy aceptable: está recubierto de cuero sintético blando, pero aún así no ha sufrido grandes desperfectos por el uso.

Su peso y tamaño reducidos hacen que sea un gran candidato para poder tocar y cantar a la vez en casa, o para su uso en bolos de ambientación o culturales que no requieran de un gran equipo.

La ecualización para la conexión de guitarra es bastante flexible, y los efectos que trae incorporados (reverb y chorus) tampoco están nada mal.

El amplificador tiene un sonido muy bueno, la definición es buena y los controles realmente realizan su finción, detalle que en producto de este rango de precios no siempre es así.
La potencia de 20W y el cono de 6,5" te hacen creer que el sonido no sera suficiente, pero la realidad es otra.

Buen ampli, para comenzar.
Sygfrido 10.06.2014
Este ampli tiene un acabado muy aceptable y un peso reducido pero sus características son quizá mejorables, entiendo que la conexión RCA sería mas versátil como minijack, pero a cambio tiene un potenciómetro de volumen para micro y esta conexión auxiliar externa. La ecualización para la conexión de guitarra es bastante flexible, y la reverberación es quizás de lo mejor del ampli, el chorus tampoco está mal. En el apartado negativo, tiene un zumbido de fondo, no es muy intenso, pero para tocar solo, o para estudiar, es algo molesto. Por cierto este zumbido no se apreciaba en las pruebas que aparecen en la web. Este zumbido no está vinculado a la ecualización así que pienso que es propio del equipo. Lleva también un sistema de activación que mejora la presencia del sonido. Con respecto al volumen, no está mal, aunque el altavoz no es muy grande y no está pensado para tocar a un volumen muy alto. En resumen, es un ampli muy barato, creo que da mas de lo que vale, y que suena mejor que muchos de su categoría pero que también tiene sus limitaciones, quizá merezca la pena gastarse 20 o 30 euros mas.

Joaquin marin
Joaquin.m.g 01.12.2022
Calidad precio esta bien aunque creo que tiene algún fallo al conectar la guitarra y no la detecta al principio y no pasa del staby

Funciona bien
Ric77 14.04.2020
Lo he utilizado con mi violín y funciona bien, a parte hay algun efecto añadido que da más juego al instrumento. Calidad - precio, perfecto.

Rk
Roto k 10.05.2020
Cumple justito... la botonera se mueve al conectar los cables... suena bien y es potente.

Llena de buen sonido mi casa
Mari_o 13.12.2022
Parece un ampli, suena como un ampli... Es un correcto amplificador para acústica y tiene una muy buena potencia. Claro, ecualizado y bastante configurable para el precio que tiene. Algunos comentan que no les suena pero es que "tarda un poco" desde que lo enciendes (led en verde) y hasta que no recibe señal de la guitarra no se activa (se pone rojo el led).

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
Butigueta 25.10.2020
SUFICIENTE PARA CASA, BUEN SONIDO I BUEN ACABADO, PARECE RESISTENTE I PUEDES HACER ALGUN PEQUEÑO BOLO CON EL,SATIFECHO CON EL PRODUCTO

Un amplificador domestico de primera
jose482 26.12.2016
Amplificador adquirido para uso domestico junto con una guitarra clasica electro-acustica Angel Lopez EC3000CNA con el objetivo de lograr un conjunto equilibrado y ajustado a un presupuesto economico.

El amplificador tiene un aspecto excelente y unos acabados muy buenos y dispone de un buen conjunto de controles en el control de tonos y efectos. El peso (10 kg.) es excesivo y no facilita la movilidad .

Las pruebas han sido las justas para comprobar el funcionamiento con la citada guitarra y otra electro acustica y aun esta pendiente de probar el resto de entradas y salidas. El nivel sonoro es elevado y pondra de los nervios a tus vecinos si abusas de los numeros mas altos del control de volumen.

La diferencia de volumen entre la conmutacion de previo activo/pasivo es notable, asi como la accion de los controles de tono. Los controles de reverb y chorus solo se aprecian de la mitad para arriba de sus respectivos controles.

Ofrece muchas posibilidades de sonido directo de buena calidad en relacion a su precio, desde sonidos cargados en los bajos, medios ricos y abundantes, agudos punzantes o tonos de guitarra mas calidos y naturales con niveles mas reducidos de volumen. La reverb y el chorus añaden mas punch y caracter aunque no le he podido probar el sonido grabado en la salida de linea y comprobar si la accion de los efectos tiene mas profundidad y apreciarlo en los numeros mas bajos del control.

El nivel de ruido de fondo es apreciable aunque los ajustes adecuados de ganancias, volumen y tonos lo pueden hacer casi imperceptible.

Me gusta y conocer sus limitaciones me permitira obtener el mejor rendimiento posible de un producto con una elevada relacion calidad/precio.

Una compra aconsejable para uso domestico y grabaciones caseras por su buena calidad general y precio ajustado,

Este es el equipo que he comprado
Vicente312 27.09.2012
para mi guitarra Epiphone EJ-200CE BK. De facil transporte y con tres entradas. Un directa para la guitarra y otras dos, una para micro y otra para un CD auxiliar. Como mi Epiphone tiene dos salidas desde su esonic2, yo conecto una parte a la entrada general del amplificados y otra a la entrada del CD. la tercera me la reservo para conectar un microfono. La relacion calidad precio está muy equilibrada y la potencia del amplificador es suficiente. dispone tambien de una salida para conectar a una mesa o altavor. Es un amplificador que pesa poco y manejable. Estoy contento con la compra.